Publicado: 2 de Octubre de 2013 a las 15:01

Somos una empresa de cerrajería formada por profesionales del sector, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes, y con más de 20 años de experiencia.

Todos nuestros profesionales están acreditados por UCES, (Unión de Cerrajeros Españoles de Seguridad), y cuentan con su placa identificativa y su carnet profesional. (Exijan a nuestros profesionales que se la muestren y que se identifiquen, para una mayor seguridad para usted).

Trabajamos los 365 días del año y disponemos del servicio 24 Horas.

Trabajamos para compañías de Seguros, Administradores de fincas, Administración del Estado, abogados y procuradores, bancos y particulares.

Realizamos reparaciones de cerraduras, sustituciones de las mismas y colocación de nuevas cerraduras, instalación de control de accesos, aperturas de puertas, vehículos, caja fuerte domestica y caja fuerte de grado.

Disponemos de los últimos sistemas en seguridad física, y nuestro personal está en continua formación para poder atender todas las necesidades y soluciones que se necesiten.

Si lo desean podemos realizar una visita y realizar un proyecto de cómo mejorar su seguridad, adaptándonos al presupuesto de cada cliente.