Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Blanco Cerrajeros

Si buscas cerrajeros urgentes en Logroño que te proporcionen servicio de calidad, rápidos y eficaces, contacta con el equipo de Blanco Cerrajeros, capaces de prestar un servicio ágil y solucionar cualquier problema que puedas tener con puertas y cerraduras.

Nos encargamos de la apertura de todo tipo de cierres y puertas sin ocasionar roturas o daños, siempre que esto sea posible. Facilitamos nuestros servicios tanto en viviendas particulares, como en comercios y empresas de todo tipo.

Cualquier incidencia será solucionada en el menor tiempo posible gracias a nuestro grupo de profesionales que están a tu disposición las 24 horas del día.

También prestamos servicio de cerrajería general, encargándonos del cambio de bombines en puertas y de la reparación de puertas, así mismo del amaestramiento de cerraduras en comunidades de vecinos, fincas, oficinas, etcétera. 

Para más información sobre nuestros servicios o para solicitar una apertura de urgencia, no dudes en contactar con Blanco Cerrajeros.

o llámanos al 941 260 573
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado