Ventajas de los sistemas de apertura por proximidad

941 260 573
Ventajas de los sistemas de apertura por proximidad

En nuestra cerrajería urgente en Logroño contamos con gran experiencia en la instalación de sistemas de apertura por proximidad, un sistema que ofrece muchas ventajas tal y como te vamos a contar a continuación.

Cada día son más las personas que quieren prescindir de sus llaves y optan por la comodidad de un sistema de apertura por proximidad. Si bien es cierto que este sistema se ha implantado de manera más masiva en los portales de los inmuebles, empieza a ser común que los propietarios de muchas viviendas los demanden para poder abrir las puertas de sus hogares con la misma facilidad.

El funcionamiento de este sistema es muy similar al de las puertas remotas de los garajes: basta con acercar nuestro dispositivo a un sensor y automáticamente la puerta se abrirá sin que sea necesario meter una llave en la cerradura. En muchos casos se trata de un llavero lo que tenemos que acercar al sensor aunque las nuevas tecnologías nos brindan la posibilidad de realizar esta operación desde nuestro smartphone, a través de una aplicación o vía bluetooh.

¿Qué ventajas tiene este sistema? Pues como te comentábamos al comienzo de este post, la comodidad es la principal ventaja del sistema de apertura por proximidad. Además de no tener que cargar con las llaves (y de llevarnos tantos sustos cuando creemos que las hemos perdido), nos dejan más libres para poder acceder con facilidad a nuestro edificio o a nuestro hogar, especialmente cuando vamos cargados y no encontramos la manera de localizar las llaves y abrir la puerta. Como expertos en cerrajería urgente en Logroño sabemos que estos sistemas son solo una pequeña muestra de todos los adelantos que viviremos en este campo en el que la tecnología juega totalmente a nuestro favor.

Llámanos si estás interesado en instalar este sistema de apertura, quieres colocar una caja de seguridad o simplemente has perdido las llaves y necesitas un equipo de profesionales que abra tu casa o tu coche. En Blanco Cerrajeros te ofrecemos un servicio económico, serio y profesional.

haz clic para copiar mailmail copiado