Tipos de llave de coche

941 260 573
Tipos de llave de coche

Actualmente, conviven en el mercado diferentes sistemas de cierre de vehículos. Nosotros, como expertos en apertura de coches en Logroño, conocemos bien todos ellos.

Nuestra dilatada experiencia y nuestra condición de especialistas en apertura de coches en Logroño, nos ha hecho conocedores de las singularidades de cada sistema y, por eso, queremos detallar los principales tipos de llave que existen

Llave con espadín: el sistema más sencillo y fácil de duplicar cuando la llave se extravía. Los modelos de coche más antiguos cuentan solo con llaves tipo espadín.

Llave con espadín y mando a distancia: en la empuñadura, la llave incorpora un mando a distancia. En lo referido al arranque, funciona igual que las llaves espadín.

Llave con espadín, mando y trasponedor: además de incluir mando a distancia, la llave incorpora un chip denominado trasponedor que el sistema del vehículo identifica al insertar el espadín en el bombín de arranque.

Llave tipo tarjeta: idéntica en lo técnico a la llave con trasponedor, pero sin incorporar bombín de arranque el vehículo. En el coche, encontramos es una ranura en la que insertaremos la tarjeta que sustituye a la llave. Para el arranque, el coche incluye botón

Llaves con sistema manos libres: incluyen trasponedor y mando a distancia, pero este último no debe accionarse para que el coche se abra. Basta con estar cerca del vehículo para que el sistema de cierre reconozca la llave y nos permita abrir simplemente accionando la manecilla. Para el arranque, el coche incluye un botón.

Todos los tipos de llaves suelen incorporar oculto un espadín que permite la apertura mecánica de las puertas en casos de emergencia.  Conforme más sofisticado es el sistema de cierre, más complicado resulta duplicar la llave en caso de pérdida. Con todo, en Blanco Cerrajeros, conocemos las peculiaridades de cada sistema y podemos ofrecerte una solución rápida en situaciones comprometidas.

haz clic para copiar mailmail copiado