Tipos de cerraduras

941 260 573
Tipos de cerraduras

Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas de Logroño le puede ayudar en caso de que haya tenido algún problema para abrir su puerta. Tanto si la han intentado forzar y necesita cambiar la cerradura como si ha perdido la llave, puede llamarnos para que nos acerquemos a su domicilio.

Por supuesto, también nos encargamos de la colocación de nuevas cerraduras. Por eso en esta entrada nos vamos a centrar en los diferentes modelos de cerraduras para explicarte las que puedes colocar en las puertas de tu casa.

Las que se usan con más frecuencia en las puertas de las casas son las cerraduras cilíndricas. Cuentan con una pieza central que es un cilindro, en el que se introduce la llave.

Las cerraduras de sobreponer se colocan al descubierto, sobre la puerta (de ahí su nombre). Es importante el material del que está hecha, la forma y el tamaño. Al quedar descubiertas son más fáciles de forzar.

En las puertas de interior se suelen colocar las cerraduras embutidas. Emplean una manilla para retraer el pestillo, que la mantiene cerrada.

Las cerraduras tubulares cuentan con un botón que permite cerrarlas por el interior.

Si necesitas hacer un cambio en la cerradura de tu casa o no puedes entrar a tu vivienda puedes llamar a nuestros cerrajeros 24 horas de Logroño para que se encarguen.

En Blanco Cerrajeros te podemos ayudar a mejorar la seguridad de tu vivienda o a volver a entrar en ella si has tenido un despiste con las llaves. 

haz clic para copiar mailmail copiado