Tipos de amaestramientos de cerraduras

941 260 573
Tipos de amaestramientos de cerraduras

Tras una amplia trayectoria como cerrajeros y muchos trabajos de apertura de puertas en Logroño, nos gustaría utilizar el siguiente artículo para trasladaros un poco más de información sobre los diferentes tipos de amaestramientos que existen. Como sabrás, una llave maestra es aquella que es capaz de abrir todas las cerraduras compatibles con ella. Pero no todas funcionan de la misma forma.

El igualamiento de llaves es la primera forma que vamos a explicar. Consiste en que todas las cerraduras son abiertas por la misma llave. Se trata de una forma idónea para, por ejemplo, pequeños negocios o, también, para viviendas unifamiliares.

Un amaestramiento sencillo consistirá en que cada cerradura contará con su llave individual, pero además de esas, existirá una maestra que funcionará correctamente con todas ellas. En nuestra experiencia en la apertura de puertas en Logroño, hemos observado que este tipo de amaestramiento suele estar presente en edificios de oficinas o en pequeñas empresas.

Por otro lado, tenemos un amaestramiento tipo zonas comunes en el que cada usuario tendrá acceso, con su propia llave, a las puertas comunes permitidas, pudiendo integrarse, además, las puertas de los trasteros, viviendas o buzones.

Por último, en los amaestramientos de portal con zonas mancomunadas, se dispondrá de una o varias zonas en la que los usuarios podrán abrir las cerraduras con su propia llave.

En Blanco Cerrajeros somos expertos en la apertura de todo tipo de puertas de hogar o de coche. Nuestro persona te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda o problema que pudieras tener.

haz clic para copiar mailmail copiado