¿Sabes qué es un plan de cierre de puertas?

941 260 573
¿Sabes qué es un plan de cierre de puertas?

Si tienes algún problema al entrar en casa puedes contar con nosotros. Disponemos de un equipo de cerrajeros 24 horas en Logroño para atender casos urgentes, como la apertura de puertas en mitad de la noche o el cambio de cerraduras un día festivo. Pero también te podemos asesorar para mejorar la seguridad en tu vivienda, en la oficina o incluso en un local comercial. Por eso en este nuevo post queremos hablar de lo que se conoce como plan de cierre de puertas.

Con este sistema podemos configurar los permisos de acceso a un inmueble cualquiera. Es decir, se denomina de este modo al estudio minucioso del tráfico de personal que se crea en el interior de una vivienda, una oficina, un local o un edificio como resultado de la actividad diaria. Pero también es el conjunto de medidas adoptadas para ordenar dicho tráfico y dotar a los usuarios del inmueble de unos medios prácticos, seguros y duraderos para llevarlo a cabo.

Es decir, se deben analizar todas las variantes que pueden concurrir en los puntos de acceso de un inmueble. A continuación, se analiza el amaestramiento que permita hacer ese edificio más cómodo y seguro para todas las personas que entran y salen del mismo.

Si quieres conocer más del plan de cierre no dudes en consultarnos. Acércate a Blanco Cerrajeros y nos encargaremos de resolver cualquier duda que tengas. Además, contamos con muchas otras opciones. Por ejemplo, nos encargamos de la instalación de los últimos sistemas de seguridad física, cerraduras antirrobo, etc.

Recuerda que tenemos un grupo de cerrajeros 24 horas en Logroño que te pueden ayudar en lo que necesites en cualquier momento. Para recibir más información sobre alguno de nuestros servicios puedes preguntarnos sin compromiso. 


haz clic para copiar mailmail copiado