¿Sabes en qué consiste el bumping?

941 260 573
¿Sabes en qué consiste el bumping?

Como empresa dedicada a la cerrajería urgente en Logroño, queremos dedicar las próximas líneas a hablarte sobre el bumping, el procedimiento que utilizan muchas bandas de atracadores para colarse en los domicilios de las personas.

Dicha técnica era la que usaban los cerrajeros daneses hace tiempo para intentar desbloquear las cerraduras. Hacían fuerza contra la llave con algo punzante para lograr que saltaran los cilindros y se moviera la cerradura hasta su apertura. Sin embargo, hacia el año 2000, los delincuentes comenzaron a utilizar este método para irrumpir en las viviendas.

Gracias a este método, los asaltantes consiguen entrar en las casas sin hacer ruido ni forzar las cerraduras. Muchas de estas bandas proceden de los países del Este de Europa y tienen claros sus objetivos: viviendas donde saben que puede haber objetos de valor o dinero.

Como empresa con experiencia en cerrajería urgente en Logroño, te aconsejamos confiar solo en profesionales de confianza. Te recomendamos, asimismo, poner cerrojos de seguridad para impedir la entrada de los delincuentes. Estos no tienen problema para forzar las cerraduras mecánicas, tampoco aquellas de las puertas acorazadas y de seguridad. Por eso, es bueno instalar elementos extra para reforzar la protección en tu casa.

En Blanco Cerrajeros, queremos recordarte que dichas cerraduras de seguridad, además de en los apartamentos y pisos, son muy útiles en oficinas, establecimientos comerciales, restaurantes, joyerías…

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto pronto con nuestra empresa. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

haz clic para copiar mailmail copiado