Recuperar las llaves del coche

941 260 573
Recuperar las llaves del coche

La apertura de coches en Logroño es muy solicitada cuando los dueños pierden las llaves o tarjetas de los coches o cuando un vehículo se cierra automáticamente con ellas dentro. Si te pasa, no te preocupes; la apertura de tu coche se puede realizar sin causarle ningún daño. Además, debes comprobar si tu seguro tiene estas coberturas.

- Llaves olvidadas dentro del coche

Muchas empresas de cerrajería cuentan con un sistema de apertura de coches en Logroño. Este servicio no causa daños al vehículo y, con buenos profesionales, te dará seguridad y eficiencia.

- Pérdida de llaves o tarjeta del coche

Ya no se necesita ir al concesionario oficial. Muchas empresas de cerrajería pueden cambiar el sistema de apertura del vehículo, el bombín de la puerta y de arranque y sacar nuevas llaves o nuevas tarjetas codificadas para tu vehículo. Se reconfigura y reprograma la centralita de tu coche para que funcione óptimamente con las nuevas llaves.

- Cobertura de los seguros

Todos estos servicios puede que incluso te salgan gratis. Cada vez es más normal que las aseguradoras añadan a sus coberturas la copias de llaves o tarjetas, la reparación de la cerrajería del coche y la recuperación de llaves por pérdida. Comprueba en las condiciones de tu póliza de seguro si tienes añadida la cobertura. Si cuentas con ella, la recuperación y reparación de tu sistema de apertura y arranque no tendrá coste para ti.

Desde la experiencia de Blanco Cerrajeros en todo tipo de cerraduras y sistemas de apertura de vehículos, sabemos que a veces por un despiste te puedes quedar sin llaves del coche. También sabemos que es un quebradero de cabeza, por eso intentamos que la recuperación de tus llaves o de tu tarjeta codificada sea lo más fácil posible y que tengas tu coche preparado cuanto antes para volver a arrancar.

haz clic para copiar mailmail copiado