¿Qué puertas son más seguras?

941 260 573
¿Qué puertas son más seguras?

A lo largo de nuestra amplia trayectoria como cerrajeros 24 horas en Logroño hemos tenido que enfrentarnos a la apertura de todo tipo de puertas exteriores. Bien porque sus llaves hubieran sido extraviadas u olvidadas en casa, son muchas las personas que recurren a nuestro servicio cuando no tienen posibilidad de acceder a su vivienda. Basándonos en nuestra experiencia en este campo, ya te hemos contado las diferencias básicas entre las puertas de seguridad más instaladas así que hoy vamos a contarte cuál es la más segura si lo que quieres es proteger tu hogar.

Si hablamos de dificultar la entrada a otras personas y ofrecer una mayor resistencia a los intrusos, las puertas acorazadas son las que resultan más seguras y efectivas. En primer lugar porque estas puertas están construidas a partir de un núcleo interior de acero que les confiere una gran dureza y resistencia en comparación a otro tipo de puertas.

Por otro lado, las puertas acorazadas suelen tener un marco realizado o cubierto de acero mientras que otros modelos, como puede ser el caso de las puertas blindadas, mantienen el marco original o simplemente ofrecen un marco de madera reforzado. En este sentido, el marco de acero de las acorazadas supone un extra de protección.

Y por último, las puertas acorazadas disponen de unas bisagras que las hacen mucho más seguras. Como expertos cerrajeros 24 horas en Logroño sabemos que las puertas acorazadas poseen unas bisagras que se encuentran soldadas a una placa metálica en vez de estar atornilladas como lo están en la mayoría de los modelos de puertas disponibles en el mercado. Este tipo de bisagras ofrece una mayor resistencia a la hora de tratar de forzar o desmontar la puerta.

Si necesitas consejos en temas de seguridad, se te han olvidado las llaves o tienes que hacer un duplicado, ven a vernos. En Blanco Cerrajeros contamos con una gran experiencia en el sector, ofreciendo siempre un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado