¿Qué hacer si no puedes abrir tu coche?

941 260 573
¿Qué hacer si no puedes abrir tu coche?

A lo largo de nuestra experiencia en la apertura de coches en Logroño hemos visto situaciones de todo tipo, desde personas que han perdido sus llaves a cerraduras que se han congelado. Sea como fuere, ante una situación de este tipo lo normal es que si te ocurre te pongas nervioso/a. Pero no hay que preocuparse, el problema se puede solucionar de una forma más sencilla de lo que piensas.

Como expertos de la apertura de coches en Logroño te aconsejamos que si has perdido la llave, o la misma se ha quedado dentro del vehículo, vayas a buscar la llave de repuesto. Con frecuencia olvidamos que tenemos otro juego de llaves que nos puede sacar de más de un apuro.

En caso de que tampoco puedas tener acceso a las llaves de repuesto o de que tengas algún tipo de problema con la cerradura, lo mejor es que te abstengas de recurrir a los trucos caseros tales como usar destornilladores, tiras de plástico, etc.

Si las llaves se han quedado dentro del vehículo lo mejor en estos casos es llamar a especialistas de la cerrajería. Un profesional apenas tardará unos minutos en abrir tu coche y quedará sin ningún tipo de daño.

Ten en cuenta que si lo que ocurre es que no encuentras las llaves vas a necesitar además ponerte en contacto con un concesionario de la marca de tu coche para que te hagan una copia. En estos casos, lo que te suelen pedir es que presentes la documentación para acreditar que el vehículo es tuyo, así que incluso aunque no tengas la llave, vas a tener que llamar a un cerrajero para que abra el vehículo si la documentación está dentro del mismo.

Ante un problema con cualquier cerradura no pierdas los nervios, en Blanco Cerrajeros estamos aquí para ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado