¿Qué hace que una caja fuerte sea más segura?

941 260 573
¿Qué hace que una caja fuerte sea más segura?

Como profesionales expertos en cajas fuertes en Logroño, queremos hablarte sobre una serie de aspectos relacionados con la seguridad y protección que garantizan estos objetos.

Concretamente, queremos dedicar este post a diferenciar entre los distintos niveles de seguridad en las cajas y los factores que influyen para ello. Podemos afirmar que estas se pueden dividir en un nivel básico, intermedio y alto.

Uno de los factores principales relacionados con la seguridad de las cajas fuertes en Logroño tiene que ver con el número y tipo de bulones de la cerradura. Estas piezas son las barras de acero que configuran el sistema de cierre de este depósito. Cuanto más gordos y mayor cantidad haya, el nivel de seguridad también será superior. Los más resistentes son los antisierra porque dificultan su corte.

Otro factor que influye a la hora de hablar de la protección de las cajas es el tipo de bisagra. Los modelos más seguros suelen llevar incorporado algún refuerzo extra. También hay que tener en cuenta la dureza del acero. Si este incorpora un tratamiento al tungsteno, puede resistir la acción de un taladro con broca para metal.

El peso también es otro factor importante para la seguridad. Cuanto más pesada sea la caja, más difícil será transportarla. Es por ello que algunas tienen un refuerzo de cemento.

En cuanto al sistema de cierre, desde Blanco Cerrajeros queremos informarte de que las de combinación mecánica y electrónica son notablemente más seguras que las que solamente abren y cierran con una llave.

haz clic para copiar mailmail copiado