Diferencias básicas entre puertas blindadas y acorazadas

941 260 573
Diferencias básicas entre puertas blindadas y acorazadas

Como servicio de cerrajería urgente en Logroño tenemos que conocer bien los entresijos de cada tipo de cerradura y sistema de seguridad. Por eso queremos dedicar este post a las diferencias que existen entre las puertas blindadas y las puertas acorazadas.

Independientemente del tipo de cerradura que tengas en casa, en Blanco Cerrajeros nos haremos cargo de su reparación, sustitución o colocación. Nos ocupamos también de la instalación de control de accesos, de sistemas de apertura de puertas y de la instalación de tu caja fuerte doméstica. Esta última es una opción de seguridad cada vez más extendida. Nos brinda una tranquilidad que también nos ofrecen las puertas de seguridad que hoy nos ocupan. En esta categoría distinguimos dos tipos: las acorazadas y las blindadas. La diferencia principal entre ambas radica en que la estructura de las acorazadas es de acero íntegramente, tanto la hoja como el cerco. De otra parte, la hoja y el cerco de las puertas blindadas es de madera y, entre medias, se coloca una plancha de acero. 

Como ves, las puertas acorazadas son algo más seguras que las puertas blindadas. Una manera de convertir tu casa en un espacio seguro. Una seguridad que no deja de ser la razón de ser de nuestra empresa de cerrajería urgente de Logroño. Como decíamos al inicio del post, tengas la cerradura que tengas en tu vivienda, como profesionales de la cerrajería nos haremos cargo de su apertura. Confía en nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería y recuerda que disponemos de los últimos sistemas de seguridad física 

haz clic para copiar mailmail copiado