Protege tu casa ante el bumping

941 260 573
Protege tu casa ante el bumping

El bumping es un método para la apertura de puertas en Logroño cada vez más utilizado para cometer robos en las casas. Consiste en utilizar una llave especial tallada de forma que todos los pernos de la cerradura toquen en ella, a continuación se dan unos pequeños golpes en la base de la llave mientras se la hace girar para abrir la puerta. Con un poco de práctica, en sólo cinco o seis intentos se pueden abrir el 70% de las puertas.

Es un método que utilizamos desde hace muchos años todos los cerrajeros para la apertura de puertas en Logroño cada vez que recibimos un aviso porque el dueño se ha dejado las llaves dentro, porque permite la apertura sin causar ningún destrozo ni en la puerta ni en la cerradura. Pero en los últimos años, está siendo muy utilizado por bandas de ladrones que operan en nuestro país. Ante esta proliferación de robos, algunas compañías de seguros, alegando la falta de señales de violencia, ponen problemas a la hora de abonar las indemnizaciones contratadas cuestionando, incluso, que se haya llegado a producir el robo o alegando que, al no estar la vivienda protegida por suficientes medidas de seguridad, las condiciones de la póliza no les obligan a abonar indemnización alguna.  

Existen en el mercado numerosas cerraduras que cuentan con sistemas especiales de protección antibumping que se instalan rápidamente sin necesidad de hacer ninguna modificación importante en tu puerta. Ponte en contacto sin demora con Blanco Cerrajeros y uno de nuestros técnicos te instalará rápidamente una cerradura de seguridad en la puerta de acceso a tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado