Mantenimiento de las cerraduras

941 260 573
Mantenimiento de las cerraduras

Cualquier cerrajería urgente en Logroño que se precie tiene como misión principal devolverte el acceso a tu casa cuando lo hayas perdido. La función primordial es proteger tu hogar de intrusos y de descuidos como dejar la llave en la cerradura o extraviarla.

Sin embargo, también las cerrajerías tienen también otras funciones como ayudarte a escoger cajas fuertes, recomendarte cerraduras electrónicas o instalar algún tipo de automatismo para persianas o puertas.

Toda cerrajería urgente en Logroño se ha tenido que modernizar debido a los cambios tecnológicos. Se ha pasado de las cerraduras mecánicas a otras más electrónicas. Actualmente, tienes más medios para preservar la seguridad de vivienda.

No obstante, es recomendable tener un mínimo de mantenimiento en tu cerradura. Echarle un poco de aceite cuando veas que la llave no gira, no darle golpes o no forzarla demasiado está en tus manos.

El polvo también perjudica su funcionamiento. Pásale en seco, con mucha suavidad, un cepillo de dientes. También puedes pasar un paño humedecido en alcohol, esto lubricará cada parte de tu cerradura.

Quitar los embellecedores y acceder al mecanismo de la cerradura es mejor dejarlo en manos de expertos, pues ellos están más acostumbrados al mecanismo de los pistones, el bombín o el pestillo.

No utilices nunca lubricantes líquidos, pues, sin querer, puedes tener un grave problema. Si los aplicas, producen unos pequeños cristales en el interior del cierre y pueden ocasionar que no funcione correctamente. En cambio, el aceite o la vaselina tienen el efecto contrario, ayudan a que el dispositivo trabaje correctamente.

El suplemento más completo es el grafito en espray. Es muy eficaz para conservar en buen estado los cerrojos. No retiene el polvo y es más duradero que otros tipos de lubricantes. Lo puedes encontrar en cualquier ferretería.

En Blanco Cerrajeros tenemos los mejores profesionales para la instalación de cerraduras, cajas fuertes o control de accesos. También realizamos reparaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado