Los sistemas de proximidad

941 260 573
Los sistemas de proximidad

Si quieres mejorar la seguridad en tu casa necesitas tener unos cierres adecuados. Como especialistas en la apertura de puertas en Logroño nos encargamos de la instalación de cierres de seguridad para diferente tipo de puertas. Pero también podemos colocar equipos de seguridad como los sistemas de proximidad, de los que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

Los sistemas de proximidad son los que se emplean para activar la alarma en nuestro domicilio cuando queremos que no se acerque alguien que no está autorizado. Se pueden emplear diferentes modelos: capacitivos, inductivos, fotoeléctricos, ultrasónicos o magnéticos.

Los sensores capacitivos detectan objetos metálicos o no metálicos midiendo el cambio en la capacitancia, que depende de la constante dieléctrica del material que se detecta, la masa, el tamaño y la distancia hasta la superficie.

Los sensores inductivos generan un campo magnético y detectan las pérdidas de corriente de ese campo que se generan al introducirse los objetos de detección.

Los sensores fotoeléctricos pueden emplear un sistema de barrera de luz, la reflexión sobre espejo o la reflexión sobre objetos.

En caso de que quieras aumentar las medidas de seguridad en tu vivienda, local comercial u oficina solo tienes que llamar a nuestros profesionales. En Blanco Cerrajeros nos encargaremos de estudiar las posibilidades más adecuadas.

Por supuesto, puedes contar con nosotros para la apertura de puertas en Logroño en caso de que hayas perdido las llaves de casa o de que tengas cualquier problema para acceder a ella. 

haz clic para copiar mailmail copiado