Las cerraduras antirrobo

941 260 573
Las cerraduras antirrobo

La seguridad es, casi con toda seguridad, una de las cosas que más valoramos en nuestra casa. A nadie le gusta sentirse amenazado, y mucho menos en su propia vivienda. Pero para lograr esa sensación de seguridad es necesario contar con unas mínimas medidas. Sin duda, unas buenas cerraduras son fundamentales. En nuestra empresa, en la que ofrecemos un servicio de cerrajeros 24 horas en Logroño, te podemos ayudar a escoger entre diferentes modelos de cerraduras para garantizarte un buen cierre en todas las puertas de tu casa.

Una de esas cerraduras que te garantizan un buen nivel de seguridad son las denominadas antirrobo. En realidad, al hablar de este tipo de cerraduras nos podemos referir a una gran variedad de soluciones. Entre las soluciones más efectivas son aquellas que cuentan con un sistema multipunto. Este tipo de cerraduras pueden tener de 3 a 5 puncos de cierre. Es decir, pueden estar formadas por un pestillo alto, otro bajo y otro central, o diferentes combinaciones, además de putos laterales deslizantes junto a otro punto central. Esta multiplicidad de puntos de cierre dificultan en gran medida la entrada al inmueble, haciendo muy poco probable que un ladrón pueda entrar.

Si estás preocupado por la seguridad de tu casa y quieres colocar unas cerraduras nuevas acércate a nuestra tienda o llama a nuestros profesionales. Confía en nuestro equipo para que se encargue de examinar las diferentes opciones disponibles. En Blanco Cerrajeros nos encargaremos de instalar las nuevas cerraduras en poco tiempo.

Por supuesto, en caso de que tengas que hacer algún cambio de urgencia, o si la puerta no se abre por cualquier motivo, puedes contar con nuestro servicio de cerrajeros 24 horas en Logroño

haz clic para copiar mailmail copiado