'Freeport', la caja fuerte más grande de Europa

941 260 573
'Freeport', la caja fuerte más grande de Europa

Si dispones de algo valioso que quieras guardar a buen recaudo, ponemos a tu disposición una amplia gama de cajas fuertes en Logroño. Es probable que no pertenezcas a ese 1% de la población mundial que acumula el 46% de la riqueza global. O puede que sí. Ya sea por la curiosidad de aprender algo nuevo, o por el interés que puede suscitarte, este post lo dedicamos a contarte de la reciente creación de la que es la mayor caja fuerte de Europa.

En septiembre de 2014, en Blanco Cerrajeros tuvimos conocimiento de la inauguración en Luxemburgo de la denominada Freeport. Es considerada la caja fuerte o el puerto franco mayor de la Unión Europea. El acceso a este lugar se realiza por carretera o directamente por vía aérea a través de Luxair Cargo. Cuenta con una extensión de 22.000 m² y con bóvedas a la temperatura y humedad pertinentes, numerosas salas a prueba de robos, salones de exposición y recepción, cofres, bodegas, etcétera, todo con la máxima discreción para sus usuarios, como no podía ser de otra forma. La clientela más habitual está formada por museos, coleccionistas, promotores, fondos de inversión o cualquier particular que posea un bien de altísimo valor. La seguridad es la seña de identidad de este lugar. Todo está controlado por aduanas de entrada y salida y ha de ser escaneado. El precio que hay que pagar por utilizar los servicios de Freeport es un misterio y sigue las especificaciones del cliente, del almacenamiento, de los elementos de seguridad, etcétera, por lo que deben existir importantes oscilaciones.

Si no puedes permitirte almacenar tus objetos de valor en Freeport, la solución está en adquirir cajas fuertes en Logroño acordes con tu presupuesto. Nosotros te asesoramos.

haz clic para copiar mailmail copiado