¿Dónde esconder la caja fuerte?

941 260 573
¿Dónde esconder la caja fuerte?

Si tenemos cajas fuertes en Logroño tal vez sea el momento de pensar dónde esconderlas para despistar a los ladrones. La mayor parte de nosotros hemos visto muchas películas en las que las mismas se encuentran detrás de una pintura o un cuadro, sin embargo, esta solución no es válida para la mayoría de nosotros ya que necesitaríamos tener el espacio preparado de antemano y sino requeriría obra y perder una parte importante de espacio útil. Lo mismo pasa con colocarla detrás de una librería. Estos casos solo son válidos en el caso de que ya estuvieran preparadas para tal caso.

Si lo que tenemos es una caja fuerte normal de Blanco Cerrajeros lo más útil es guardarlo en un lugar donde los ladrones no se les ocurra mirar. Una posibilidad que suele funcionar es introducirlo dentro de uno de los muebles de la cocina, por ejemplo en el que guardemos los paños de cocina o los productos de limpieza para que no esté a la vista. Es bastante improbable que unos ladrones busquen ahí si no tienen claro que tenemos una caja fuerte.

Otros lugares para guardar las cajas fuertes en Logroño son los dormitorios o los armarios de los niños. Si tenemos un altillo en el salón o una despensa también puede ser un buen lugar. Lo ideal es no guardarlo en el armario de nuestro dormitorio ya que probablemente sea el primer lugar en el que van a buscarla. Igualmente es recomendable nunca abrirla delante de nadie, por muy amigo nuestro que sea y no contar nunca que la tenemos, especialmente si hay desconocidos cerca que puedan escucharnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado