¿Cuánto vale una caja fuerte?

941 260 573
¿Cuánto vale una caja fuerte?

Estos son los factores más importantes que definen el precio de las cajas fuertes en Logroño:

- Grosor de puerta y cuerpo. Hay varios espesores. Pide consejo a nuestros expertos en cajas fuertes en Logroño. Pero por ejemplo, una caja de gran seguridad, debería tener unos 10 milímetros de grosor de puerta y 40 de cuerpo por lo menos.

- Sistema de apertura. Es importante fijarse en qué tipo de apertura presenta la caja que vayas a comprar. Para ello es importante que tengas en cuenta factores como la cerradura de seguridad, el tipo de teclado de la caja o si el retardo de la apertura es programable y cuantos minutos te deja programarlo. Son solo algunos de los puntos más importantes en los que, desde Blanco Cerrajeros, creemos que debes fijarte.

- La capacidad de almacenaje es factor de gran importancia. Se mide en litros, y te hará saber cuánto puedes meter en la caja fuerte que quieres adquirir y será también algo que regirá claramente el precio de la caja fuerte en cuestión.

- Diseño. Lo dejamos en último lugar porque es, obviamente, lo que menos importa. Pero sí que es relevante en el caso de que tengas, por ejemplo, un hotel o casa rural y quieras que vaya a tono con los colores corporativos de tu empresa o que simplemente sea neutra.

¿Quieres una caja fuerte con estas 4 características pero a precios muy competentes? Solo tienes que hacer una cosa: venir a nuestro establecimiento. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado