Consejos para instalar una caja fuerte

941 260 573
Consejos para instalar una caja fuerte

Como grandes especialistas en cajas fuertes en Logroño hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para daros una serie de consejos para instalar estos equipos de seguridad de forma correcta.

No hay ninguna duda que las cajas fuertes son elementos que nos ayudan a proteger todo tipo de documentos, dinero, joyas u objetos importantes de ladrones. Sin embargo, para que su eficacia sea la deseada será necesario que se encuentren instaladas de forma correcta y precisa.

Como expertos en cajas fuertes en Logroño te aconsejamos que cumplas algunas reglas de oro, como por ejemplo la de la discreción. Cuantas menos personas sepan de su existencia, mejor. Tampoco es nada positivo revelar detalles importantes, como dónde está, qué modelo es o de qué materiales está hecha.

Una buena recomendación para evitar que nuestra caja de seguridad sea forzada es colocarla en una ubicación alta, ya que complicará mucho las operaciones de apertura para los extraños.

Lo mismo ocurrirá con los espacios abiertos. Cuanto más amplio sea la zona donde está colocada, más fácil será trabajar para los ladrones. Así, ubicarla en esquinas o pasillos estrechos complicará muchísimo forzar su cerradura.

Desde Blanco Cerrajeros también queremos aconsejaros que siempre que se pueda, se apueste por las cajas fuertes empotradas. Se trata de alternativas casi imposibles de extraer y que se pueden camuflar en casi cualquier lugar del hogar, por lo que tampoco es sencillo localizarlas. 

haz clic para copiar mailmail copiado