Con el coche, precaución ante un posible robo

941 260 573
Con el coche, precaución ante un posible robo

Como cerrajería urgente en Logroño podemos encargarnos, entre otras cosas, de la reparación de las cerraduras de tu coche. Por eso mismo, teniendo en cuenta que esa es una de nuestras especialidades. queremos dedicar este post a repasar algunos consejos para evitar ser víctimas de un robo.


Está claro que hay situaciones que muchas veces se escapan a nuestro control. De todos modos, podemos anotar unos consejos para no ponérselo tan fácil a los amantes de lo ajeno. En Blanco Cerrajeros te recordamos que, según las encuestas, España es uno de los países de la Unión Europea con más robos de coches. En ocasiones, los ladrones no se llevan el vehículo sino algunas piezas tan esenciales como las llantas o los catalizadores. Por eso es tan importante ser precavidos. ¿Cómo? Por ejemplo evitando aparcar en zonas solitarias y poco iluminadas. Por supuesto, si el coche pasa la noche en la calle no podemos olvidar la típica barra para bloquear el volante. Las hay que además unen el volante con los pedales para una mayor seguridad. 


Como cerrajería urgente en Logroño te recordamos que muchas personas se bajan del coche para simples recados que no llevan más de unos minutos y dejan las llaves puestas. Tremendo error porque sólo hace falta ese corto periodo de tiempo para que al regresar el coche ya no esté. Por supuesto, tampoco podemos dejar cosas de valor a la vista si el coche está aparcado en la calle porque corremos el riesgo de que nos revienten la ventanilla o nos fuercen la cerradura. De todos modos, estas son cada vez más seguras. Algo que te invitamos a comprobar de nuestra mano. 



haz clic para copiar mailmail copiado