Cerraduras antibumping

941 260 573
Cerraduras antibumping

La apertura de coches en Logroño es uno de los servicios que prestamos con mayor asiduidad. Al pasar mucho tiempo al aire libre, las cerraduras de los coches suelen quedar expuestas al polvo, al agua y, también a veces, a la despiadada actividad de los vándalos. En muchas ocasiones, son las propias llaves las que no han logrado abrir un vehículo porque han sufrido de alguna deformidad consecuencia un mal uso. O simplemente, un cliente nos llama porque ha perdido las llaves de su coche y necesita imperiosamente utilizarlo. Es lo bueno de contar con un cerrajero de confianza, que puedes llamarlo a cualquier hora del día e incluso de la noche.

Pero, además de la necesidad del servicio de apertura de coches en Logroño, hay otra situación especialmente inquietante en la cual nuestra atención debe ser urgente. Se trata de los casos de bumping. El bumping es un método que los cerrajeros llevamos años realizando para abrir cerraduras. Es extremadamente sencillo de ejecutar siempre que sepas hacerlo, pues apenas necesitas una llave manipulada y un objeto con el cual golpearla, para ello, un simple destornillador nos saca del apuro.

El problema es que el bumping se ha convertido en un método accesible y recurrente en manos de los delincuentes para irrumpir en las propiedades ajenas forzando las cerraduras. Hacerlo no les lleva más de 30 segundos. Se calcula además, que más del 90 por ciento de los hogares, tiene cerraduras que son fáciles de abrir mediante una llave bump.

La técnica del bumping no rompe la cerradura, con lo cual incluso se borran las evidencias del delito. Pero en Blanco Cerrajeros tenemos la solución a este peligro, colocando sistemas de seguridad como cerraduras antirrobo. Colocar cerraduras antibumping te dará la tranquilidad y la seguridad que mereces para ti y para tu familia.

haz clic para copiar mailmail copiado