Candados especiales para tus maletas si vas a viajar en avión

941 260 573
Candados especiales para tus maletas si vas a viajar en avión

Ahora que han terminado los meses de verano los cerrajeros 24 horas de Logroño vemos como nuestro ritmo de trabajo decrece un poco. Muchas familias, antes de salir de vacaciones, alertadas en parte por los medios de comunicación, se apresuraron a solicitar nuestros servicios para mejorar las condiciones de seguridad de sus casas unas veces colocando cerrojos secundarios y otras, directamente, colocando cerraduras de seguridad.

Otro elemento cuya demanda crece también al comienzo del verano son los candados de seguridad para proteger el equipaje, especialmente entre quienes tienen previsto viajar al extranjero. Para estos casos también los cerrajeros 24 horas de Logroño podemos ofrecerte algunas soluciones. En la inmensa mayoría de los aeropuertos internacionales las maletas son sometidas a estrictos controles de seguridad, eso incluye que el personal de aduanas, puede abrir cualquier maleta ante la mínima sospecha. Si la maleta está cerrada con un candado, se puede forzar su apertura sin que el usuario tenga derecho a ninguna indemnización.

A fin de evitar destrozos innecesarios, en la mayoría de los aeropuertos disponen de llaves maestras con las que pueden abrir los candados conocidos como TSA, unas siglas que corresponden a la Agencia de Seguridad en el Transporte de EE.UU. que fue la primera en adoptar esta medida. Si la maleta está cerrada con uno de estos candados, utilizan una de esas llaves, revisan su contenido y vuelven a cerrarla. Si, por el contrario, hay otro tipo de candado, la normativa les autoriza a utilizar cualquier otro medio para revisar la maleta sin importar los desperfectos que puedan causar.

Por eso, si tienes previsto realizar un viaje en avión y quieres un candado especial para cerrar tus maletas, ven a Blanco Cerrajeros.

haz clic para copiar mailmail copiado