Cajas fuertes protagonistas de cine

941 260 573
Cajas fuertes protagonistas de cine

No hay película de policías que se precie de serlo en la que no aparezca un atraco a un banco y en la que llegar a las cajas fuertes en Logroño sea el principal objetivo y punto de atracción, no solo por el dinero que poseen, sino también por el desafío de vulnerarlas y de descubrir la contraseña. Repasemos algunas de esas películas imprescindibles.

Diamante de sangre es una película que tiene lugar en un edificio que alberga 160 cajas fuertes de alta seguridad protegidas por un servicio de seguridad especialmente eficaz. En su interior están los diamantes más valiosos del mundo. Cuatro ladrones planean el asalto y consiguen robar 109 de ellas. Seguro que Blanco Cerrajeros también hubiese sido capaz de vulnerar esas cajas.

En Asalto al Banco Central se narra el mayor robo bancario ocurrido en Brasil en 2005, en el que 164 millones de Reales fueron robados del Banco Central Fortaleza. La película muestra con detalle cómo se planeó y ejecutó el robo de esta fortuna, y como se preparó la banda para vulnerar las cajas fuertes de alta seguridad.

Efecto dominó es una película basada en hechos reales y que cuenta la historia de la construcción de un túnel secreto realizado en Baker Street, en Londres. Robaron de las cajas fuertes de alta seguridad millones de libras en efectivo y de joyas. Como anécdota os diremos que en su momento la policía de Londres no dio mayores detalles puesto que el tema estaba relacionado de alguna forma con la familia real.

Con nuestras cajas fuertes en Logroño los ladrones no lo tienen nada fácil, créenos.

haz clic para copiar mailmail copiado