Abrir las puertas con la voz o la mirada

941 260 573
Abrir las puertas con la voz o la mirada

Hemos dedicado algunos otros artículos a presentarte diferentes modelos de las cerraduras antirrobo en Logroño que podemos instalar para aumentar la protección de tu hogar o tu negocio, pero hemos de reconocer que nadie puede garantizarte  una seguridad al 100 por 100. Todos los sistemas de seguridad, absolutamente todos, pueden ser superados. Contando, eso sí, con tiempo o medios técnicos suficientes.  

Dicen los especialistas en seguridad que casi todas las cerraduras antirrobo en Logroño tienen un punto débil: Las llaves. A menudo entregamos copia de las llaves de nuestra casa a un vecino, un familiar o al portero de la finca por si algún día nos las olvidamos dentro de casa. Esas llaves, sobre las que no tenemos ningún control directo, se pueden extraviar, las pueden robar… y como, con frecuencia, quien las lleva suele ponerlas una etiqueta con nuestra dirección, si caen en manos de gente poco escrupulosa, tendremos un importante agujero en la seguridad de nuestra casa.

Existen, sin embargo, cerraduras que no necesitan llaves ni claves numéricas que permitan abrir la puerta y que son completamente infranqueables para las personas que no estén autorizadas a entrar. Hablamos de esas cerraduras que cuentan con un dispositivo para identificar algunos de los rasgos únicos de las personas. Son rasgos únicos  esos detalles que no se repiten en dos personas como las huellas digitales, los dibujos del iris o, incluso, la propia voz. La puerta permanecerá cerrada hasta que reconozca uno de esos rasgos para los que está preparada para abrirse y sólo lo hará ante uno de ellos.

Si estás interesado en instalar una de estas cerraduras biométricas, en Blanco Cerrajeros podemos darte más información.

haz clic para copiar mailmail copiado