Ventajas de las cerraduras electrónicas

941 260 573
Ventajas de las cerraduras electrónicas

Tras muchos años como cerrajeros 24 horas en Logroño, nos complace afirmar que hemos dado el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles, además, el mejor asesoramiento en temas de seguridad. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte detenidamente de una opción que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos: las cerraduras electrónicas.

Este tipo de cerradura posee un sistema de cierre y apertura electromecánico, lo que ayuda a fortalecer la estructura de la puerta. En muchos sentidos, esta opción resulta mucho más segura que las convencionales, puesto que resulta mucho menos vulnerable.

Gracias a nuestra experiencia como cerrajeros 24 horas en Logroño, podemos explicarte que el cierre se realiza mediante un bloqueo de carácter mecánico que resulta altamente seguro y resistente a manipulaciones externas.

Además, una de las ventajas de las cerraduras electrónicas es que pueden contar con paneles que permiten el registro por medio de huellas digitales o por código de acceso, lo que ayuda a mejorar la seguridad tanto de entrada como de salida. Los sistemas más modernos admiten lectores de chips o, incluso, controles remotos.

Otro beneficio de las cerraduras electrónicas es que permitirán configurar una clave para la entrada y otro para la salida, lo que ayuda a duplicar la seguridad del acceso. Como te habrás dado cuenta, este tipo de equipos va encaminado a conseguir una mayor protección en nuestro hogar o centro de trabajo.

En Blanco Cerrajeros somos especialistas en todo tipo de trabajos urgentes de apertura y cierre de puertas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado