Siguen subiendo los robos con fuerza en las casas

941 260 573
Siguen subiendo los robos con fuerza en las casas

Si te preocupan los robos en los hogares, debes acudir a profesionales como nuestra empresa de cerrajería urgente en Logroño. Es, sin duda, la mejor manera de aumentar la seguridad de nuestras casas e impedir que grupos de ladrones puedan entrar en ellas. Está comprobado que una buena puerta, junto con otras medidas de seguridad, pueden llegar a impedir la gran mayoría de los robos en domicilios.

Según los datos que ha facilitado el Ministerio del Interior, en este 2014 se ha producido una bajada general de la criminalidad, aunque la nota negativa es que los hurtos con fuerza en casas han aumentado, así como el tráfico de drogas. El robo con allanamiento es un problema que no ha encontrado solución en los últimos años y con el que solamente podremos prevenir.

En líneas generales, según los datos publicados por el Ministerio del Interior sobre el segundo trimestre de 2014, la delincuencia general se ha reducido casi un 15% respecto al mismo periodo de 2013. Es por eso que resulta preocupante la gran cantidad de hurtos que se producen en los domicilios, y que han llevado a muchas familias a contratar sistemas antirrobos y mejorar los puntos inseguros de sus casas, hecho que podrás conseguir con nuestros servicios de cerrajería urgente en Logroño.

Además, si te vas de vacaciones, o vas a pasar largos periodos de tiempo fuera de tu domicilio, es conveniente contar con un sistema de cajas fuertes que te permita salvaguardar tus efectos personales más valiosos. En Blanco Cerrajeros encontrarás la gama más amplia del mercado, así como a los profesionales mejor valorados y más cualificados, que te atenderán de una forma rápida, eficaz y satisfactoria. 

haz clic para copiar mailmail copiado