¿Qué tipos de cajas fuertes existen?

941 260 573
¿Qué tipos de cajas fuertes existen?

En nuestra amplia trayectoria en la venta e instalación de todo tipo de cajas fuertes en Logroño, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, brindándoles también un asesoramiento completo, integral y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para hablarte un poco más detalladamente sobre los diferentes modelos que te podrás encontrar hoy día en el mercado.

Lo primero que tenemos que tener muy presente es que no existe una caja fuerte mejor que otra, sino más bien una que se amolda a nuestras necesidades más adecuadamente. Por ello, lo primero que tendremos que hacer a la hora de elegir uno de estos equipamientos es reflexionar dónde queremos instalarla, el tamaño o el tipo de objetos que queremos guardar o el nivel de seguridad que exigimos.

Gracias a nuestra experiencia en la venta e instalación de cajas fuertes en Logroño, podemos dividirlas según el lugar donde vayamos a instalarla o según el sistema de cierre que tengan.

Dependiendo del modo de instalación, lo más habitual es encontrarnos con cajas empotrables o de superficie. Las primeras son aquellas que estarán empotradas en la pared o en el suelo y que requieren una pequeña obra, aunque también son mucho más seguras para cobijar objetos y documentos valiosos. Las segundas no necesitarán obra, sino que simplemente irán atornilladas a la superficie donde estén colocadas.

En cuanto a los sistemas de cierre, deberemos distinguir entre aquellas que dispongan de una combinación mecánica (con contraseña numérica que se introduce gracias a una o varias ruedas) o las de combinación electrónica (con contraseña numérica introducida por un teclado).

En Blanco Cerrajeros somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de cajas fuertes. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado