¿Qué tipo de caja fuerte elegir?

941 260 573
¿Qué tipo de caja fuerte elegir?

¿Tienes pensado instalar cajas fuertes en Logroño? ¿Sabes cuál es el lugar más seguro para hacerlo? Desde nuestra experiencia, a la hora de colocar una en nuestra vivienda lo más aconsejable es en un rincón de la casa donde pase desapercibida y no llame la atención de los amantes de lo ajeno, ya que por todos es sabido que en una caja fuerte se guardan siempre, o casi siempre, aquellos objetos de gran valor. Pero antes de decidir en qué lugar de la vivienda ubicaremos el cofre con nuestras pertenencias, es importante pensar muy bien en el tipo de caja fuerte que mejor nos conviene, ya que no es lo mismo una caja donde vamos a guardar joyas y dinero que una donde solo depositaremos unos documentos. 

En primer lugar tenemos las cajas fuerte empotradas, aquellas que se pueden colocar directamente en la pared o dentro de un armario. Para instalar cajas fuertes de estas características en Logroño es necesario realizar obra. Para que te hagas una idea, es la que podemos encontrar por regla general en la gran pantalla y que se abren a través de una llave, mediante una rueda o con contraseña. Todo un reto para los intrusos y sino que se lo pregunten a Nicolas Cage o a la oscarizada Nicole Kidman, quienes protagonizaron la película 'Bajo amenaza'.

Hay otras cajas fuertes que no necesitan instalación que se llaman cajas fuertes de fuera. Son fáciles de transportar por lo que es fundamental encontrar un espacio poco visible donde depositarlas.

Pero si lo que queremos es proteger una serie de papeles comprometedores las cajas fuertes ignífugas son la mejor opción. Están diseñadas para soportar elevadas temperaturas.

Para más información, en Blanco Cerrajeros encontrarás a un gran aliado con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado