Medidas para aumentar la seguridad de tu hogar contra los robos

941 260 573
Medidas para aumentar la seguridad de tu hogar contra los robos

Decidirte a instalar cerraduras antirrobo en Logroño es un paso en la buena dirección para aumentar la seguridad de tu casa, pero hay otras formas de asegurarte que los ladrones tengan dificultades en entrar en tu hogar. Quizá lo más importante siempre sea tener sentido común, y no olvidarte de cosas tan simples como cerrar y asegurar bien las puertas y ventanas cuando salgas a la calle, o nunca esconder una llave debajo del felpudo o una maceta. 
En los últimos tiempos ha crecido de forma alarmante el número de robos en los hogares. En no pocos casos se ha dado la circunstancia de que las personas abrían sus puertas a supuestos “técnicos” que iban a revisar alguna instalación. Ten cuidado siempre con estos temas y recuerda que los verdaderos profesionales nunca se presentarán sin avisar en tu hogar.
En el caso de que te vayas a ir de vacaciones o te vayas a ausentar durante una temporada de tu hogar, trata de ser discreto. No des detalles ni lo comentes con personas que no sean de total confianza, ni tampoco lo publicites excesivamente en redes sociales. Además, pídele a algún vecino de confianza que te recoja el correo y vigile por si ve algún movimiento extraño. Una buena idea sería que también se pasara por tu casa y encendiera alguna luz o el televisor para dar la impresión de que hay alguien.
Invierte en seguridad. Instala unas buenas cerraduras antirrobo en Logroño, como las que tenemos a tu disposición en Blanco Cerrajeros, pero además coloca un sistema electrónico de alarma con alguna compañía profesional. De esta manera, tendrás la seguridad de que tu hogar es mucho más seguro.

haz clic para copiar mailmail copiado