Consejos para proteger tu casa

941 260 573
Consejos para proteger tu casa

La seguridad en las viviendas es algo cada vez más importante en las grandes ciudades. Por eso se ha incrementado el interés en contar con cierres que dificulten la apertura de puertas, y en Logroño nuestro equipo trabaja con los sistemas más eficaces.

No obstante, algunas veces no es necesario contar con el último modelo de puerta para estar seguro en el interior de su vivienda. En Blanco Cerrajeros hemos trabajado en la instalación de nuevos sistemas, reparación de puertas y muchos otros servicios de cerrajería. Por eso, pensamos que puede ser útil ofrecer algunas ideas para mantener su casa segura al margen de la propia cerradura.

Debes mantener siempre las puertas cerradas con llave. También puedes colocar un cerrojo que dificulte la apertura.
Las ventanas también son un punto que permite la entrada de intrusos. Hay que cerrarlas durante la noche. Si estás en un piso bajo es recomendable usar rejas o postigos para mayor seguridad.
Es posible ajustar las puertas al marco de modo que no puedan ser levantadas. Probablemente, es más económico que instalar una nueva puerta o un cierre de máxima seguridad.
Las luces muestran a cualquier ladrón que pretenda entrar en tu casa que hay alguien dentro. Es un gran elemento de disuasión.

¿Has pensado en colocar una alarma? Te será muy útil si vives en una zona en la que no tienes vecinos cerca. En caso de robo permite una llegada rápida de un equipo de seguridad. También se recomendable si tienes objetos de valor en casa.

Si necesitas más ideas para mejorar la seguridad en los cierres de tu vivienda o buscas a unos profesionales para la apertura de puertas en Logroño puedes llamarnos. Atendemos en casos de emergencia a cualquier hora.

haz clic para copiar mailmail copiado