• Recuperar las llaves del coche

    6

    Nov

    Recuperar las llaves del coche

    La apertura de coches en Logroño es muy solicitada cuando los dueños pierden las llaves o tarjetas de los coches o cuando un vehículo se cierra automáticamente con ellas dentro. Si te pasa, no te preocupes; la apertura de tu coche se puede realizar sin causarle ningún daño. Además, debes comprobar si tu seguro tiene estas coberturas.

    - Llaves olvidadas dentro del coche

    Muchas empresas de cerrajería cuentan con un sistema de apertura de coches en Logroño. Este servicio no causa daños al vehículo y, con buenos profesionales, te dará seguridad y eficiencia.

    - Pérdida de llaves o tarjeta del coche

    Ya no se necesita ir al concesionario oficial. Muchas empresas de cerrajería pueden cambiar el sistema de apertura del vehículo, el bombín de la puerta y de arranque y sacar nuevas llaves o nuevas tarjetas codificadas para tu vehículo. Se reconfigura y reprograma la centralita de tu coche para que funcione óptimamente con las nuevas llaves.

    - Cobertura de los seguros

    Todos estos servicios puede que incluso te salgan gratis. Cada vez es más normal que las aseguradoras añadan a sus coberturas la copias de llaves o tarjetas, la reparación de la cerrajería del coche y la recuperación de llaves por pérdida. Comprueba en las condiciones de tu póliza de seguro si tienes añadida la cobertura. Si cuentas con ella, la recuperación y reparación de tu sistema de apertura y arranque no tendrá coste para ti.

    Desde la experiencia de Blanco Cerrajeros en todo tipo de cerraduras y sistemas de apertura de vehículos, sabemos que a veces por un despiste te puedes quedar sin llaves del coche. También sabemos que es un quebradero de cabeza, por eso intentamos que la recuperación de tus llaves o de tu tarjeta codificada sea lo más fácil posible y que tengas tu coche preparado cuanto antes para volver a arrancar.

  • Cerraduras electrónicas.  Las ventajas que debes conocer

    6

    Oct

    Cerraduras electrónicas. Las ventajas que debes conocer

    Cuando necesitas una cerrajería urgente en Logroño, lo mejor es contar con profesionales del sector que te brinden garantías a la hora de realizar el trabajo. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada.

    Una cerrajería urgente en Logroño será la solución a los inesperados problemas que pueden surgir con las cerraduras y llaves de nuestra vivienda o negocio. En la actualidad, existe en el ámbito cerrajero una tendencia cada vez más notable hacia la instalación de cerraduras eléctricas, ya que son varias las ventajas que se obtienen al contar con este tipo de cerradura.


    Entre los aspectos más positivos podemos destacar:

    1. Innovación tecnológica. En el mercado existen diferentes modelos con la tecnología más novedosa del momento. Algunos de estos modelos incorporan paneles de registro con huellas digitales para identificar a los usuarios. En cambio, otros modelos más vanguardistas utilizan bandas magnéticas, lectores de chips o controles remotos con grandes resultados.

    2. Servicios personalizados. Una vez montada la cerradura eléctrica tendremos la posibilidad de realizar ciertos ajustes personalizados según nuestras necesidades. Por ejemplo, tendrás la capacidad de sellar la puerta durante las vacaciones o en la noche, pudiendo desactivar esta opción cuando quieras. Además, puedes cambiar el código de seguridad cuando lo consideres oportuno.

    3. Rápida amortización. Si bien es cierto que la instalación y mantenimiento de las cerraduras eléctricas es más costoso que en el caso de las cerraduras convencionales, su gasto se ve recompensado en poco tiempo gracias a los grandes resultados que concede este tipo de seguridad. En ningún caso debe contemplarse como un gasto, sino como una pequeña inversión en nuestra seguridad y tranquilidad.

    En Blanco Cerrajeros ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor trato personalizado en los diferentes servicios de cerrajería que necesites. Además,de contar con años de experiencia en el sector, brindamos la mejor relación calidad precio de la zona.

  • Mantenimiento de las cerraduras

    6

    Sep

    Mantenimiento de las cerraduras

    Cualquier cerrajería urgente en Logroño que se precie tiene como misión principal devolverte el acceso a tu casa cuando lo hayas perdido. La función primordial es proteger tu hogar de intrusos y de descuidos como dejar la llave en la cerradura o extraviarla.

    Sin embargo, también las cerrajerías tienen también otras funciones como ayudarte a escoger cajas fuertes, recomendarte cerraduras electrónicas o instalar algún tipo de automatismo para persianas o puertas.

    Toda cerrajería urgente en Logroño se ha tenido que modernizar debido a los cambios tecnológicos. Se ha pasado de las cerraduras mecánicas a otras más electrónicas. Actualmente, tienes más medios para preservar la seguridad de vivienda.

    No obstante, es recomendable tener un mínimo de mantenimiento en tu cerradura. Echarle un poco de aceite cuando veas que la llave no gira, no darle golpes o no forzarla demasiado está en tus manos.

    El polvo también perjudica su funcionamiento. Pásale en seco, con mucha suavidad, un cepillo de dientes. También puedes pasar un paño humedecido en alcohol, esto lubricará cada parte de tu cerradura.

    Quitar los embellecedores y acceder al mecanismo de la cerradura es mejor dejarlo en manos de expertos, pues ellos están más acostumbrados al mecanismo de los pistones, el bombín o el pestillo.

    No utilices nunca lubricantes líquidos, pues, sin querer, puedes tener un grave problema. Si los aplicas, producen unos pequeños cristales en el interior del cierre y pueden ocasionar que no funcione correctamente. En cambio, el aceite o la vaselina tienen el efecto contrario, ayudan a que el dispositivo trabaje correctamente.

    El suplemento más completo es el grafito en espray. Es muy eficaz para conservar en buen estado los cerrojos. No retiene el polvo y es más duradero que otros tipos de lubricantes. Lo puedes encontrar en cualquier ferretería.

    En Blanco Cerrajeros tenemos los mejores profesionales para la instalación de cerraduras, cajas fuertes o control de accesos. También realizamos reparaciones.

  • Cuidado con el aumento de los robos en el verano

    7

    Ago

    Cuidado con el aumento de los robos en el verano

    Como especialistas en cerraduras antirrobo en Logroño sabemos que con el verano llegan los helados, las piscinas, las vacaciones y otras muchas cosas que nos gustan a casi todos, pero lamentablemente no todo es bueno en esta época del año. También hay cosas bastante desagradables que llegan cada temporada y una de ellas son el aumento de los robos en las casas. 

    Los ladrones hacen su agosto particular durante la temporada de verano. Esto se debe a que al irnos más de vacaciones las casas se quedan vacías y ellos intentan entrar en estas circunstancias para robarnos de manera impune. Es necesario tomar precauciones para ponerles difícil el entrar en nuestra vivienda. Hay muchas prácticas que nos repiten cada año en televisión, como pedirle a un amigo que no deje que se acumule la correspondencia en el buzón o que se dedique subir y bajar las persianas regularmente para que parezca que la casa está habitada.

    Más allá de estos hábitos, es necesario proteger el hogar de ladrones. Una alarma, cámaras u otros sistemas de seguridad pueden ser artefactos útiles, pero algo que es primordial es contar con una buena cerradura. Con el tiempo los ladrones se van modernizando y cada vez les cuesta menos burlar cerraduras malas, pero nosotros contamos con las más modernas y de mayor calidad para que así protejas tu casa. Pídenos asesoramiento este año sobre cerraduras antirrobo en Logroño y protege lo más importante.

    Cuenta con la ayuda del equipo de expertos que formamos Blanco Cerrajeros. Te estamos esperando.

  • Cajas fuertes protagonistas de cine

    10

    Jul

    Cajas fuertes protagonistas de cine

    No hay película de policías que se precie de serlo en la que no aparezca un atraco a un banco y en la que llegar a las cajas fuertes en Logroño sea el principal objetivo y punto de atracción, no solo por el dinero que poseen, sino también por el desafío de vulnerarlas y de descubrir la contraseña. Repasemos algunas de esas películas imprescindibles.

    Diamante de sangre es una película que tiene lugar en un edificio que alberga 160 cajas fuertes de alta seguridad protegidas por un servicio de seguridad especialmente eficaz. En su interior están los diamantes más valiosos del mundo. Cuatro ladrones planean el asalto y consiguen robar 109 de ellas. Seguro que Blanco Cerrajeros también hubiese sido capaz de vulnerar esas cajas.

    En Asalto al Banco Central se narra el mayor robo bancario ocurrido en Brasil en 2005, en el que 164 millones de Reales fueron robados del Banco Central Fortaleza. La película muestra con detalle cómo se planeó y ejecutó el robo de esta fortuna, y como se preparó la banda para vulnerar las cajas fuertes de alta seguridad.

    Efecto dominó es una película basada en hechos reales y que cuenta la historia de la construcción de un túnel secreto realizado en Baker Street, en Londres. Robaron de las cajas fuertes de alta seguridad millones de libras en efectivo y de joyas. Como anécdota os diremos que en su momento la policía de Londres no dio mayores detalles puesto que el tema estaba relacionado de alguna forma con la familia real.

    Con nuestras cajas fuertes en Logroño los ladrones no lo tienen nada fácil, créenos.

  • Nunca te quedarás fuera de tu hogar. Los profesionales te ayudarán a ello

    12

    Jun

    Nunca te quedarás fuera de tu hogar. Los profesionales te ayudarán a ello

    Muchas veces nos ha pasado que correr, las prisas, nos traen problemas. Realizar la apertura de puertas en Logroño, a charlar algo con un vecino, a comprar en la tienda de abajo, nos ha significado que un portazo, y durante la primavera y el verano pasa mucho, nos ha dejado fuera de casa.

    La llave se nos ha olvidado en el interior; la cuña para la puerta que tan hábilmente habíamos preparado, se nos olvidó ponerla. En fin, y ahora que hacemos. Nadie salvo nosotros tenemos llaves de nuestra casa. No tenemos familia en Logroño. Pero ¿tendremos alguna manera de solucionarlo?

    Tenemos que pensar, hablar con nuestros vecinos que han sufrido la misma contrariedad, y que nos informe alguien de quien hace apertura de puertas en Logroño. Necesitamos de alguna empresa que con celeridad y profesionalidad nos arregle la situación. Los niños, nuestros hijos, están a punto de llegar a casa. Luego en un rato, mi esposa, llegará del trabajo y yo tengo la comida sin terminar.

    ¡Mira que haber olvidado los espárragos que me hacían falta! Menos mal que he siempre llevo mi móvil encima y podré buscar en Internet algún sitio que me produzca confianza y los llamaré para que puedan abrirme la cerradura y poder volver a casa. Nunca he sabido como lo hacen los profesionales pero la verdad que son genios. Además, habitualmente, casi todas las compañías de seguro cubren estos casos. Y el disponer de un seguro de hogar me permite que ello me salga gratis.

    He buscado bien, he mirado en todos sitios, y el lugar que más confianza me produce. Por su servicio de 24 horas, por su velocidad y por los comentarios tan positivos que tienen en las redes son Blanco Cerrajeros, con más de 20 años de experiencia en este tipo de servicios.

  • ¿Sabes qué es un plan de cierre de puertas?

    12

    May

    ¿Sabes qué es un plan de cierre de puertas?

    Si tienes algún problema al entrar en casa puedes contar con nosotros. Disponemos de un equipo de cerrajeros 24 horas en Logroño para atender casos urgentes, como la apertura de puertas en mitad de la noche o el cambio de cerraduras un día festivo. Pero también te podemos asesorar para mejorar la seguridad en tu vivienda, en la oficina o incluso en un local comercial. Por eso en este nuevo post queremos hablar de lo que se conoce como plan de cierre de puertas.

    Con este sistema podemos configurar los permisos de acceso a un inmueble cualquiera. Es decir, se denomina de este modo al estudio minucioso del tráfico de personal que se crea en el interior de una vivienda, una oficina, un local o un edificio como resultado de la actividad diaria. Pero también es el conjunto de medidas adoptadas para ordenar dicho tráfico y dotar a los usuarios del inmueble de unos medios prácticos, seguros y duraderos para llevarlo a cabo.

    Es decir, se deben analizar todas las variantes que pueden concurrir en los puntos de acceso de un inmueble. A continuación, se analiza el amaestramiento que permita hacer ese edificio más cómodo y seguro para todas las personas que entran y salen del mismo.

    Si quieres conocer más del plan de cierre no dudes en consultarnos. Acércate a Blanco Cerrajeros y nos encargaremos de resolver cualquier duda que tengas. Además, contamos con muchas otras opciones. Por ejemplo, nos encargamos de la instalación de los últimos sistemas de seguridad física, cerraduras antirrobo, etc.

    Recuerda que tenemos un grupo de cerrajeros 24 horas en Logroño que te pueden ayudar en lo que necesites en cualquier momento. Para recibir más información sobre alguno de nuestros servicios puedes preguntarnos sin compromiso. 


  • ¿Qué hacer si no puedes abrir tu coche?

    8

    Apr

    ¿Qué hacer si no puedes abrir tu coche?

    A lo largo de nuestra experiencia en la apertura de coches en Logroño hemos visto situaciones de todo tipo, desde personas que han perdido sus llaves a cerraduras que se han congelado. Sea como fuere, ante una situación de este tipo lo normal es que si te ocurre te pongas nervioso/a. Pero no hay que preocuparse, el problema se puede solucionar de una forma más sencilla de lo que piensas.

    Como expertos de la apertura de coches en Logroño te aconsejamos que si has perdido la llave, o la misma se ha quedado dentro del vehículo, vayas a buscar la llave de repuesto. Con frecuencia olvidamos que tenemos otro juego de llaves que nos puede sacar de más de un apuro.

    En caso de que tampoco puedas tener acceso a las llaves de repuesto o de que tengas algún tipo de problema con la cerradura, lo mejor es que te abstengas de recurrir a los trucos caseros tales como usar destornilladores, tiras de plástico, etc.

    Si las llaves se han quedado dentro del vehículo lo mejor en estos casos es llamar a especialistas de la cerrajería. Un profesional apenas tardará unos minutos en abrir tu coche y quedará sin ningún tipo de daño.

    Ten en cuenta que si lo que ocurre es que no encuentras las llaves vas a necesitar además ponerte en contacto con un concesionario de la marca de tu coche para que te hagan una copia. En estos casos, lo que te suelen pedir es que presentes la documentación para acreditar que el vehículo es tuyo, así que incluso aunque no tengas la llave, vas a tener que llamar a un cerrajero para que abra el vehículo si la documentación está dentro del mismo.

    Ante un problema con cualquier cerradura no pierdas los nervios, en Blanco Cerrajeros estamos aquí para ayudarte. 

  • Cerraduras antibumping

    9

    Mar

    Cerraduras antibumping

    La apertura de coches en Logroño es uno de los servicios que prestamos con mayor asiduidad. Al pasar mucho tiempo al aire libre, las cerraduras de los coches suelen quedar expuestas al polvo, al agua y, también a veces, a la despiadada actividad de los vándalos. En muchas ocasiones, son las propias llaves las que no han logrado abrir un vehículo porque han sufrido de alguna deformidad consecuencia un mal uso. O simplemente, un cliente nos llama porque ha perdido las llaves de su coche y necesita imperiosamente utilizarlo. Es lo bueno de contar con un cerrajero de confianza, que puedes llamarlo a cualquier hora del día e incluso de la noche.

    Pero, además de la necesidad del servicio de apertura de coches en Logroño, hay otra situación especialmente inquietante en la cual nuestra atención debe ser urgente. Se trata de los casos de bumping. El bumping es un método que los cerrajeros llevamos años realizando para abrir cerraduras. Es extremadamente sencillo de ejecutar siempre que sepas hacerlo, pues apenas necesitas una llave manipulada y un objeto con el cual golpearla, para ello, un simple destornillador nos saca del apuro.

    El problema es que el bumping se ha convertido en un método accesible y recurrente en manos de los delincuentes para irrumpir en las propiedades ajenas forzando las cerraduras. Hacerlo no les lleva más de 30 segundos. Se calcula además, que más del 90 por ciento de los hogares, tiene cerraduras que son fáciles de abrir mediante una llave bump.

    La técnica del bumping no rompe la cerradura, con lo cual incluso se borran las evidencias del delito. Pero en Blanco Cerrajeros tenemos la solución a este peligro, colocando sistemas de seguridad como cerraduras antirrobo. Colocar cerraduras antibumping te dará la tranquilidad y la seguridad que mereces para ti y para tu familia.

  • Con el coche, precaución ante un posible robo

    7

    Feb

    Con el coche, precaución ante un posible robo

    Como cerrajería urgente en Logroño podemos encargarnos, entre otras cosas, de la reparación de las cerraduras de tu coche. Por eso mismo, teniendo en cuenta que esa es una de nuestras especialidades. queremos dedicar este post a repasar algunos consejos para evitar ser víctimas de un robo.


    Está claro que hay situaciones que muchas veces se escapan a nuestro control. De todos modos, podemos anotar unos consejos para no ponérselo tan fácil a los amantes de lo ajeno. En Blanco Cerrajeros te recordamos que, según las encuestas, España es uno de los países de la Unión Europea con más robos de coches. En ocasiones, los ladrones no se llevan el vehículo sino algunas piezas tan esenciales como las llantas o los catalizadores. Por eso es tan importante ser precavidos. ¿Cómo? Por ejemplo evitando aparcar en zonas solitarias y poco iluminadas. Por supuesto, si el coche pasa la noche en la calle no podemos olvidar la típica barra para bloquear el volante. Las hay que además unen el volante con los pedales para una mayor seguridad. 


    Como cerrajería urgente en Logroño te recordamos que muchas personas se bajan del coche para simples recados que no llevan más de unos minutos y dejan las llaves puestas. Tremendo error porque sólo hace falta ese corto periodo de tiempo para que al regresar el coche ya no esté. Por supuesto, tampoco podemos dejar cosas de valor a la vista si el coche está aparcado en la calle porque corremos el riesgo de que nos revienten la ventanilla o nos fuercen la cerradura. De todos modos, estas son cada vez más seguras. Algo que te invitamos a comprobar de nuestra mano. 



  • Tipos de llave de coche

    13

    Ene

    Tipos de llave de coche

    Actualmente, conviven en el mercado diferentes sistemas de cierre de vehículos. Nosotros, como expertos en apertura de coches en Logroño, conocemos bien todos ellos.

    Nuestra dilatada experiencia y nuestra condición de especialistas en apertura de coches en Logroño, nos ha hecho conocedores de las singularidades de cada sistema y, por eso, queremos detallar los principales tipos de llave que existen

    Llave con espadín: el sistema más sencillo y fácil de duplicar cuando la llave se extravía. Los modelos de coche más antiguos cuentan solo con llaves tipo espadín.

    Llave con espadín y mando a distancia: en la empuñadura, la llave incorpora un mando a distancia. En lo referido al arranque, funciona igual que las llaves espadín.

    Llave con espadín, mando y trasponedor: además de incluir mando a distancia, la llave incorpora un chip denominado trasponedor que el sistema del vehículo identifica al insertar el espadín en el bombín de arranque.

    Llave tipo tarjeta: idéntica en lo técnico a la llave con trasponedor, pero sin incorporar bombín de arranque el vehículo. En el coche, encontramos es una ranura en la que insertaremos la tarjeta que sustituye a la llave. Para el arranque, el coche incluye botón

    Llaves con sistema manos libres: incluyen trasponedor y mando a distancia, pero este último no debe accionarse para que el coche se abra. Basta con estar cerca del vehículo para que el sistema de cierre reconozca la llave y nos permita abrir simplemente accionando la manecilla. Para el arranque, el coche incluye un botón.

    Todos los tipos de llaves suelen incorporar oculto un espadín que permite la apertura mecánica de las puertas en casos de emergencia.  Conforme más sofisticado es el sistema de cierre, más complicado resulta duplicar la llave en caso de pérdida. Con todo, en Blanco Cerrajeros, conocemos las peculiaridades de cada sistema y podemos ofrecerte una solución rápida en situaciones comprometidas.

  • El impresioning

    12

    Dic

    El impresioning

    Como cerrajería urgente en Logroño queremos dedicar este nuevo post del blog a explicar qué es el método del impresioning. Se trata de una de las técnicas de las que se valen los ladrones para entrar en nuestras casas y ante la que debemos de estar informados y protegidos.


    Si en otra entrada nos referíamos al bumping, en esta queremos hacer lo mismo con otra de las técnicas que usan las bandas organizadas para forzar cerraduras. La más compleja de todas es esta, el impresioning. En Blanco Cerrajeros te advertimos de que con este método no queda señal de fuerza en las cerraduras. El impresioning se acomete en dos fases. Primero se calca la huella de la llave y después se duplica para poder acceder a la vivienda sin necesidad de forzar la cerradura. Se calca colocando, en el interior de la cerradura, una fina lámina de aluminio deformable. 


    Como cerrajería urgente en Logroño te recordamos que, gracias a esa propiedad deformable, las marcas o dientes de la llave quedan impresas en la lámina. De ahí el nombre de “impresioning”. Para evitar convertirnos en víctimas de este método, podemos instalar una cerradura antibumping. Ya sabes que, en estas, los pines están colocados de forma radial. De esta manera, un posible ladrón obtiene sólo el molde de una fila de los pines y por lo tanto no puede duplicar la llave original. Además, para calcar los pines, tienen que estar cargados con muelles. Por lo tanto, los bombines con sistemas alternativos no se pueden “impresionar” mediante esta técnica. 

  • Las cerraduras antirrobo

    21

    Nov

    Las cerraduras antirrobo

    La seguridad es, casi con toda seguridad, una de las cosas que más valoramos en nuestra casa. A nadie le gusta sentirse amenazado, y mucho menos en su propia vivienda. Pero para lograr esa sensación de seguridad es necesario contar con unas mínimas medidas. Sin duda, unas buenas cerraduras son fundamentales. En nuestra empresa, en la que ofrecemos un servicio de cerrajeros 24 horas en Logroño, te podemos ayudar a escoger entre diferentes modelos de cerraduras para garantizarte un buen cierre en todas las puertas de tu casa.

    Una de esas cerraduras que te garantizan un buen nivel de seguridad son las denominadas antirrobo. En realidad, al hablar de este tipo de cerraduras nos podemos referir a una gran variedad de soluciones. Entre las soluciones más efectivas son aquellas que cuentan con un sistema multipunto. Este tipo de cerraduras pueden tener de 3 a 5 puncos de cierre. Es decir, pueden estar formadas por un pestillo alto, otro bajo y otro central, o diferentes combinaciones, además de putos laterales deslizantes junto a otro punto central. Esta multiplicidad de puntos de cierre dificultan en gran medida la entrada al inmueble, haciendo muy poco probable que un ladrón pueda entrar.

    Si estás preocupado por la seguridad de tu casa y quieres colocar unas cerraduras nuevas acércate a nuestra tienda o llama a nuestros profesionales. Confía en nuestro equipo para que se encargue de examinar las diferentes opciones disponibles. En Blanco Cerrajeros nos encargaremos de instalar las nuevas cerraduras en poco tiempo.

    Por supuesto, en caso de que tengas que hacer algún cambio de urgencia, o si la puerta no se abre por cualquier motivo, puedes contar con nuestro servicio de cerrajeros 24 horas en Logroño

  • Candados especiales para tus maletas si vas a viajar en avión

    19

    Oct

    Candados especiales para tus maletas si vas a viajar en avión

    Ahora que han terminado los meses de verano los cerrajeros 24 horas de Logroño vemos como nuestro ritmo de trabajo decrece un poco. Muchas familias, antes de salir de vacaciones, alertadas en parte por los medios de comunicación, se apresuraron a solicitar nuestros servicios para mejorar las condiciones de seguridad de sus casas unas veces colocando cerrojos secundarios y otras, directamente, colocando cerraduras de seguridad.

    Otro elemento cuya demanda crece también al comienzo del verano son los candados de seguridad para proteger el equipaje, especialmente entre quienes tienen previsto viajar al extranjero. Para estos casos también los cerrajeros 24 horas de Logroño podemos ofrecerte algunas soluciones. En la inmensa mayoría de los aeropuertos internacionales las maletas son sometidas a estrictos controles de seguridad, eso incluye que el personal de aduanas, puede abrir cualquier maleta ante la mínima sospecha. Si la maleta está cerrada con un candado, se puede forzar su apertura sin que el usuario tenga derecho a ninguna indemnización.

    A fin de evitar destrozos innecesarios, en la mayoría de los aeropuertos disponen de llaves maestras con las que pueden abrir los candados conocidos como TSA, unas siglas que corresponden a la Agencia de Seguridad en el Transporte de EE.UU. que fue la primera en adoptar esta medida. Si la maleta está cerrada con uno de estos candados, utilizan una de esas llaves, revisan su contenido y vuelven a cerrarla. Si, por el contrario, hay otro tipo de candado, la normativa les autoriza a utilizar cualquier otro medio para revisar la maleta sin importar los desperfectos que puedan causar.

    Por eso, si tienes previsto realizar un viaje en avión y quieres un candado especial para cerrar tus maletas, ven a Blanco Cerrajeros.

  • ¿Cuánto vale una caja fuerte?

    17

    Ago

    ¿Cuánto vale una caja fuerte?

    Estos son los factores más importantes que definen el precio de las cajas fuertes en Logroño:

    - Grosor de puerta y cuerpo. Hay varios espesores. Pide consejo a nuestros expertos en cajas fuertes en Logroño. Pero por ejemplo, una caja de gran seguridad, debería tener unos 10 milímetros de grosor de puerta y 40 de cuerpo por lo menos.

    - Sistema de apertura. Es importante fijarse en qué tipo de apertura presenta la caja que vayas a comprar. Para ello es importante que tengas en cuenta factores como la cerradura de seguridad, el tipo de teclado de la caja o si el retardo de la apertura es programable y cuantos minutos te deja programarlo. Son solo algunos de los puntos más importantes en los que, desde Blanco Cerrajeros, creemos que debes fijarte.

    - La capacidad de almacenaje es factor de gran importancia. Se mide en litros, y te hará saber cuánto puedes meter en la caja fuerte que quieres adquirir y será también algo que regirá claramente el precio de la caja fuerte en cuestión.

    - Diseño. Lo dejamos en último lugar porque es, obviamente, lo que menos importa. Pero sí que es relevante en el caso de que tengas, por ejemplo, un hotel o casa rural y quieras que vaya a tono con los colores corporativos de tu empresa o que simplemente sea neutra.

    ¿Quieres una caja fuerte con estas 4 características pero a precios muy competentes? Solo tienes que hacer una cosa: venir a nuestro establecimiento. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte.

  • ¿Qué hace que una caja fuerte sea más segura?

    17

    Ago

    ¿Qué hace que una caja fuerte sea más segura?

    Como profesionales expertos en cajas fuertes en Logroño, queremos hablarte sobre una serie de aspectos relacionados con la seguridad y protección que garantizan estos objetos.

    Concretamente, queremos dedicar este post a diferenciar entre los distintos niveles de seguridad en las cajas y los factores que influyen para ello. Podemos afirmar que estas se pueden dividir en un nivel básico, intermedio y alto.

    Uno de los factores principales relacionados con la seguridad de las cajas fuertes en Logroño tiene que ver con el número y tipo de bulones de la cerradura. Estas piezas son las barras de acero que configuran el sistema de cierre de este depósito. Cuanto más gordos y mayor cantidad haya, el nivel de seguridad también será superior. Los más resistentes son los antisierra porque dificultan su corte.

    Otro factor que influye a la hora de hablar de la protección de las cajas es el tipo de bisagra. Los modelos más seguros suelen llevar incorporado algún refuerzo extra. También hay que tener en cuenta la dureza del acero. Si este incorpora un tratamiento al tungsteno, puede resistir la acción de un taladro con broca para metal.

    El peso también es otro factor importante para la seguridad. Cuanto más pesada sea la caja, más difícil será transportarla. Es por ello que algunas tienen un refuerzo de cemento.

    En cuanto al sistema de cierre, desde Blanco Cerrajeros queremos informarte de que las de combinación mecánica y electrónica son notablemente más seguras que las que solamente abren y cierran con una llave.

  • El control de acceso para las empresas

    16

    Jul

    El control de acceso para las empresas

    La seguridad es un aspecto fundamental para cualquier inmueble, tanto privado como público. Y en las empresas resulta todavía más importante. Por eso algunas personas optan por elevar los niveles de privacidad con determinados elementos. Uno de ellos, que resulta muy efectivo, es el control de accesos. Y nuestra empresa, en la que encontrarás cerrajeros 24 horas en Logroño, se encarga de su instalación.

    Este tipo de controles resulta muy eficaz para diferentes espacios. Para empezar, porque te permite controlar perfectamente las personas que entran y salen, y el momento en el que lo hacen. De este modo, en el caso de controlar el horario de los trabajadores, es fácil registrarlo.

    Además, te evitas contar con un equipo de personas que se encarguen de filtrar quienes van a entrar en el edificio. Se puede controlar con poco personal que esté pendiente en caso de que surja algún problema.

    Por supuesto, es una buena forma de mejorar la seguridad en cualquier espacio. Supone un control muy efectivo de quienes pasan o no al interior de un inmueble.

    Al mismo tiempo, resulta mucho más eficaz y cómodo contar con unas instalaciones de este tipo, que tener que hacerlo de forma manual.

    Si estás interesado en conocer más detalles sobre las posibilidades que te ofrecen los controles de accesos para tu edificio no dudes en hablar con nuestros profesionales. En Blanco Cerrajeros nos podemos encargar de instalarlos en poco tiempo.

    Además, para cualquier problema de acceso a tu local u oficina puedes llamar a uno de nuestros cerrajeros 24 horas de Logroño. Pueden abrir cualquier tipo de puerta en un caso de emergencia. 

  • ¿Sabes en qué consiste el bumping?

    15

    Jun

    ¿Sabes en qué consiste el bumping?

    Como empresa dedicada a la cerrajería urgente en Logroño, queremos dedicar las próximas líneas a hablarte sobre el bumping, el procedimiento que utilizan muchas bandas de atracadores para colarse en los domicilios de las personas.

    Dicha técnica era la que usaban los cerrajeros daneses hace tiempo para intentar desbloquear las cerraduras. Hacían fuerza contra la llave con algo punzante para lograr que saltaran los cilindros y se moviera la cerradura hasta su apertura. Sin embargo, hacia el año 2000, los delincuentes comenzaron a utilizar este método para irrumpir en las viviendas.

    Gracias a este método, los asaltantes consiguen entrar en las casas sin hacer ruido ni forzar las cerraduras. Muchas de estas bandas proceden de los países del Este de Europa y tienen claros sus objetivos: viviendas donde saben que puede haber objetos de valor o dinero.

    Como empresa con experiencia en cerrajería urgente en Logroño, te aconsejamos confiar solo en profesionales de confianza. Te recomendamos, asimismo, poner cerrojos de seguridad para impedir la entrada de los delincuentes. Estos no tienen problema para forzar las cerraduras mecánicas, tampoco aquellas de las puertas acorazadas y de seguridad. Por eso, es bueno instalar elementos extra para reforzar la protección en tu casa.

    En Blanco Cerrajeros, queremos recordarte que dichas cerraduras de seguridad, además de en los apartamentos y pisos, son muy útiles en oficinas, establecimientos comerciales, restaurantes, joyerías…

    Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto pronto con nuestra empresa. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

  • ¿Dónde esconder la caja fuerte?

    19

    May

    ¿Dónde esconder la caja fuerte?

    Si tenemos cajas fuertes en Logroño tal vez sea el momento de pensar dónde esconderlas para despistar a los ladrones. La mayor parte de nosotros hemos visto muchas películas en las que las mismas se encuentran detrás de una pintura o un cuadro, sin embargo, esta solución no es válida para la mayoría de nosotros ya que necesitaríamos tener el espacio preparado de antemano y sino requeriría obra y perder una parte importante de espacio útil. Lo mismo pasa con colocarla detrás de una librería. Estos casos solo son válidos en el caso de que ya estuvieran preparadas para tal caso.

    Si lo que tenemos es una caja fuerte normal de Blanco Cerrajeros lo más útil es guardarlo en un lugar donde los ladrones no se les ocurra mirar. Una posibilidad que suele funcionar es introducirlo dentro de uno de los muebles de la cocina, por ejemplo en el que guardemos los paños de cocina o los productos de limpieza para que no esté a la vista. Es bastante improbable que unos ladrones busquen ahí si no tienen claro que tenemos una caja fuerte.

    Otros lugares para guardar las cajas fuertes en Logroño son los dormitorios o los armarios de los niños. Si tenemos un altillo en el salón o una despensa también puede ser un buen lugar. Lo ideal es no guardarlo en el armario de nuestro dormitorio ya que probablemente sea el primer lugar en el que van a buscarla. Igualmente es recomendable nunca abrirla delante de nadie, por muy amigo nuestro que sea y no contar nunca que la tenemos, especialmente si hay desconocidos cerca que puedan escucharnos. 

  • Historia y evolución de las cajas fuertes

    18

    Apr

    Historia y evolución de las cajas fuertes

    Como compañía especializada en cajas fuertes en Logroño, nos parece interesante dedicar este espacio del blog a hablarte acerca de la historia y la evolución de estos dispositivos.

    ¿Sabían que las primeras cajas fuertes estaban hechas de madera? Sin embargo, no fue hasta la llegada del hierro cuando empezaron a tener más resistencia.

    Se piensa que la caja fuerte más antigua, que se encontró en la ciudad de Corinto, tiene más de 2.700 años de historia. En la Roma antigua, únicamente los nobles utilizaban estos depósitos de seguridad. Para asegurarse de que nadie robaba lo que escondían allí, las clases más altas contaban con esclavos que hacían las veces de vigilantes.

    Como profesionales expertos en cajas fuertes en Logroño, queremos informarte de que a finales del siglo XV se extendió el empleo de armarios fuertes por el auge de prestamistas y comerciantes.

    No fue, sin embargo, hasta la invención de la cerradura moderna, ya en el siglo XVIII, cuando la seguridad de estos dispositivos mejoró de forma notable.

    En el siglo XIX, en 1829, Alejandro Fichet concibió una cerradura inviolable. Fichet está considerado el inventor de la caja fuerte moderna. Además, fue él, quien creó en 1840, el primer modelo incombustible.

    Años más tarde, el propio Fichet se alió con Augusto N. Bauche, el primer fabricante de cajas fuertes a nivel industrial. Esta empresa continúa siendo muy potente a día de hoy.

    No dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Blanco Cerrajeros si quieres saber más acerca de nuestra actividad. Te esperamos.

  • Los sistemas de proximidad

    22

    Mar

    Los sistemas de proximidad

    Si quieres mejorar la seguridad en tu casa necesitas tener unos cierres adecuados. Como especialistas en la apertura de puertas en Logroño nos encargamos de la instalación de cierres de seguridad para diferente tipo de puertas. Pero también podemos colocar equipos de seguridad como los sistemas de proximidad, de los que te vamos a dar más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

    Los sistemas de proximidad son los que se emplean para activar la alarma en nuestro domicilio cuando queremos que no se acerque alguien que no está autorizado. Se pueden emplear diferentes modelos: capacitivos, inductivos, fotoeléctricos, ultrasónicos o magnéticos.

    Los sensores capacitivos detectan objetos metálicos o no metálicos midiendo el cambio en la capacitancia, que depende de la constante dieléctrica del material que se detecta, la masa, el tamaño y la distancia hasta la superficie.

    Los sensores inductivos generan un campo magnético y detectan las pérdidas de corriente de ese campo que se generan al introducirse los objetos de detección.

    Los sensores fotoeléctricos pueden emplear un sistema de barrera de luz, la reflexión sobre espejo o la reflexión sobre objetos.

    En caso de que quieras aumentar las medidas de seguridad en tu vivienda, local comercial u oficina solo tienes que llamar a nuestros profesionales. En Blanco Cerrajeros nos encargaremos de estudiar las posibilidades más adecuadas.

    Por supuesto, puedes contar con nosotros para la apertura de puertas en Logroño en caso de que hayas perdido las llaves de casa o de que tengas cualquier problema para acceder a ella. 

  • Consejos para instalar una caja fuerte

    15

    Feb

    Consejos para instalar una caja fuerte

    Como grandes especialistas en cajas fuertes en Logroño hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con el asesoramiento más completo. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para daros una serie de consejos para instalar estos equipos de seguridad de forma correcta.

    No hay ninguna duda que las cajas fuertes son elementos que nos ayudan a proteger todo tipo de documentos, dinero, joyas u objetos importantes de ladrones. Sin embargo, para que su eficacia sea la deseada será necesario que se encuentren instaladas de forma correcta y precisa.

    Como expertos en cajas fuertes en Logroño te aconsejamos que cumplas algunas reglas de oro, como por ejemplo la de la discreción. Cuantas menos personas sepan de su existencia, mejor. Tampoco es nada positivo revelar detalles importantes, como dónde está, qué modelo es o de qué materiales está hecha.

    Una buena recomendación para evitar que nuestra caja de seguridad sea forzada es colocarla en una ubicación alta, ya que complicará mucho las operaciones de apertura para los extraños.

    Lo mismo ocurrirá con los espacios abiertos. Cuanto más amplio sea la zona donde está colocada, más fácil será trabajar para los ladrones. Así, ubicarla en esquinas o pasillos estrechos complicará muchísimo forzar su cerradura.

    Desde Blanco Cerrajeros también queremos aconsejaros que siempre que se pueda, se apueste por las cajas fuertes empotradas. Se trata de alternativas casi imposibles de extraer y que se pueden camuflar en casi cualquier lugar del hogar, por lo que tampoco es sencillo localizarlas. 

  • Tipos de cerraduras

    28

    Ene

    Tipos de cerraduras

    Nuestro equipo de cerrajeros 24 horas de Logroño le puede ayudar en caso de que haya tenido algún problema para abrir su puerta. Tanto si la han intentado forzar y necesita cambiar la cerradura como si ha perdido la llave, puede llamarnos para que nos acerquemos a su domicilio.

    Por supuesto, también nos encargamos de la colocación de nuevas cerraduras. Por eso en esta entrada nos vamos a centrar en los diferentes modelos de cerraduras para explicarte las que puedes colocar en las puertas de tu casa.

    Las que se usan con más frecuencia en las puertas de las casas son las cerraduras cilíndricas. Cuentan con una pieza central que es un cilindro, en el que se introduce la llave.

    Las cerraduras de sobreponer se colocan al descubierto, sobre la puerta (de ahí su nombre). Es importante el material del que está hecha, la forma y el tamaño. Al quedar descubiertas son más fáciles de forzar.

    En las puertas de interior se suelen colocar las cerraduras embutidas. Emplean una manilla para retraer el pestillo, que la mantiene cerrada.

    Las cerraduras tubulares cuentan con un botón que permite cerrarlas por el interior.

    Si necesitas hacer un cambio en la cerradura de tu casa o no puedes entrar a tu vivienda puedes llamar a nuestros cerrajeros 24 horas de Logroño para que se encarguen.

    En Blanco Cerrajeros te podemos ayudar a mejorar la seguridad de tu vivienda o a volver a entrar en ella si has tenido un despiste con las llaves. 

  • Abrir las puertas con la voz o la mirada

    24

    Dic

    Abrir las puertas con la voz o la mirada

    Hemos dedicado algunos otros artículos a presentarte diferentes modelos de las cerraduras antirrobo en Logroño que podemos instalar para aumentar la protección de tu hogar o tu negocio, pero hemos de reconocer que nadie puede garantizarte  una seguridad al 100 por 100. Todos los sistemas de seguridad, absolutamente todos, pueden ser superados. Contando, eso sí, con tiempo o medios técnicos suficientes.  

    Dicen los especialistas en seguridad que casi todas las cerraduras antirrobo en Logroño tienen un punto débil: Las llaves. A menudo entregamos copia de las llaves de nuestra casa a un vecino, un familiar o al portero de la finca por si algún día nos las olvidamos dentro de casa. Esas llaves, sobre las que no tenemos ningún control directo, se pueden extraviar, las pueden robar… y como, con frecuencia, quien las lleva suele ponerlas una etiqueta con nuestra dirección, si caen en manos de gente poco escrupulosa, tendremos un importante agujero en la seguridad de nuestra casa.

    Existen, sin embargo, cerraduras que no necesitan llaves ni claves numéricas que permitan abrir la puerta y que son completamente infranqueables para las personas que no estén autorizadas a entrar. Hablamos de esas cerraduras que cuentan con un dispositivo para identificar algunos de los rasgos únicos de las personas. Son rasgos únicos  esos detalles que no se repiten en dos personas como las huellas digitales, los dibujos del iris o, incluso, la propia voz. La puerta permanecerá cerrada hasta que reconozca uno de esos rasgos para los que está preparada para abrirse y sólo lo hará ante uno de ellos.

    Si estás interesado en instalar una de estas cerraduras biométricas, en Blanco Cerrajeros podemos darte más información.

  • Ventajas de los sistemas de apertura por proximidad

    18

    Nov

    Ventajas de los sistemas de apertura por proximidad

    En nuestra cerrajería urgente en Logroño contamos con gran experiencia en la instalación de sistemas de apertura por proximidad, un sistema que ofrece muchas ventajas tal y como te vamos a contar a continuación.

    Cada día son más las personas que quieren prescindir de sus llaves y optan por la comodidad de un sistema de apertura por proximidad. Si bien es cierto que este sistema se ha implantado de manera más masiva en los portales de los inmuebles, empieza a ser común que los propietarios de muchas viviendas los demanden para poder abrir las puertas de sus hogares con la misma facilidad.

    El funcionamiento de este sistema es muy similar al de las puertas remotas de los garajes: basta con acercar nuestro dispositivo a un sensor y automáticamente la puerta se abrirá sin que sea necesario meter una llave en la cerradura. En muchos casos se trata de un llavero lo que tenemos que acercar al sensor aunque las nuevas tecnologías nos brindan la posibilidad de realizar esta operación desde nuestro smartphone, a través de una aplicación o vía bluetooh.

    ¿Qué ventajas tiene este sistema? Pues como te comentábamos al comienzo de este post, la comodidad es la principal ventaja del sistema de apertura por proximidad. Además de no tener que cargar con las llaves (y de llevarnos tantos sustos cuando creemos que las hemos perdido), nos dejan más libres para poder acceder con facilidad a nuestro edificio o a nuestro hogar, especialmente cuando vamos cargados y no encontramos la manera de localizar las llaves y abrir la puerta. Como expertos en cerrajería urgente en Logroño sabemos que estos sistemas son solo una pequeña muestra de todos los adelantos que viviremos en este campo en el que la tecnología juega totalmente a nuestro favor.

    Llámanos si estás interesado en instalar este sistema de apertura, quieres colocar una caja de seguridad o simplemente has perdido las llaves y necesitas un equipo de profesionales que abra tu casa o tu coche. En Blanco Cerrajeros te ofrecemos un servicio económico, serio y profesional.

  • ¿Qué problemas puede sufrir el cierre centralizado de mi coche?

    19

    Oct

    ¿Qué problemas puede sufrir el cierre centralizado de mi coche?

    Dentro de la gran oferta de servicios de cerrajería urgente en Logroño que realiza nuestro equipo, se encuentran aquellos que tienen que ver con la cerrajería del automóvil: copias o duplicados de llaves, apertura del coche o reposición de cerradura son algunos de los más demandados. Hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de los problemas que sufren con más frecuencia los cierres centralizados de los vehículos, un sistema que tienen incorporado la mayoría de los coches y que puede darte algún susto que otro si no conoces perfectamente su funcionamiento.

    Como expertos en cerrajería urgente en Logroño podemos decirte que el cierre centralizado constituye un mecanismo muy práctico y seguro. Permite abrir y cerrar todas las puertas del coche a la vez tanto mediante llave manual como mediante llave de botón. Si se trata de una llave de botón, mucho más común, basta con accionar el botón del mando para que se activen los dispositivos electromagnéticos que se encargan de bloquear y desbloquear todas las puertas del coche.

    Sin embargo, todo lo que tiene de cómodo puede tenerlo de problemático si no tenemos en cuenta algunos aspectos como bloqueos automáticos, sistemas de seguridad para niños... También es fundamental revisar que los mandos lleven pilas. Aunque parezca una obviedad, en más de una ocasión hemos tenido que abrir un coche por la necesidad de entrar en él y contar con un mando centralizado que se había quedado sin pilas.

    Otros cierres centralizados incorporan mecanismos “inteligentes” que lo que hacen en bloquear automáticamente el acceso al vehículo si una vez abierto, ha transcurrido un tiempo y éste no se ha puesto en movimiento. Lo que parece una medida extra de seguridad puede convertirse en un problema si hemos abierto el coche, dejado la llave dentro y se nos cierra. Por eso es tan importante conocer cómo funciona el cierre centralizado de tu vehículo.

    Y ya por último, nos queda recordarte que los cambios de cerraduras de coches también pueden acarrear problemas de cara al funcionamiento automático de un cierre centralizado. En Blanco Cerrajeros te aconsejamos acudir siempre a cerrajeros de confianza para realizar este tipo de sustituciones o arreglos en las cerraduras de tu automóvil. 

  • Protege tu casa ante el bumping

    4

    Oct

    Protege tu casa ante el bumping

    El bumping es un método para la apertura de puertas en Logroño cada vez más utilizado para cometer robos en las casas. Consiste en utilizar una llave especial tallada de forma que todos los pernos de la cerradura toquen en ella, a continuación se dan unos pequeños golpes en la base de la llave mientras se la hace girar para abrir la puerta. Con un poco de práctica, en sólo cinco o seis intentos se pueden abrir el 70% de las puertas.

    Es un método que utilizamos desde hace muchos años todos los cerrajeros para la apertura de puertas en Logroño cada vez que recibimos un aviso porque el dueño se ha dejado las llaves dentro, porque permite la apertura sin causar ningún destrozo ni en la puerta ni en la cerradura. Pero en los últimos años, está siendo muy utilizado por bandas de ladrones que operan en nuestro país. Ante esta proliferación de robos, algunas compañías de seguros, alegando la falta de señales de violencia, ponen problemas a la hora de abonar las indemnizaciones contratadas cuestionando, incluso, que se haya llegado a producir el robo o alegando que, al no estar la vivienda protegida por suficientes medidas de seguridad, las condiciones de la póliza no les obligan a abonar indemnización alguna.  

    Existen en el mercado numerosas cerraduras que cuentan con sistemas especiales de protección antibumping que se instalan rápidamente sin necesidad de hacer ninguna modificación importante en tu puerta. Ponte en contacto sin demora con Blanco Cerrajeros y uno de nuestros técnicos te instalará rápidamente una cerradura de seguridad en la puerta de acceso a tu casa.

  • ¿Qué beneficios me proporciona una caja fuerte?

    3

    Sep

    ¿Qué beneficios me proporciona una caja fuerte?

    Nuestra experiencia instalando cajas fuertes en Logroño nos ha demostrado que cada cliente opta por esta excelente medida de seguridad por los más diversos motivos. No obstante, muchos de nuestros clientes han esgrimido argumentos que se podrían encajar en similares categorías y que, en cierto modo, resumen algunas de las ventajas por las cuales optan por esta solución. A continuación, resumiremos algunas de estos beneficios que proporcionan las cajas fuertes a quienes las instalan.

    Obviamente, como es lógico, aquellas personas que instalan cajas fuertes en Logroño dentro de sus hogares lo hacen para evitar el robo de elementos de valor y de objetos únicos. Si bien muchas de nuestras pertenencias pueden ser reembolsadas tras un robo por un seguro de hogar, hay elementos únicos que es imposible que nos sean repuestos. Existen determinados documentos, joyas o recuerdos familiares de enorme valor económico y sentimental que podría resultar imposible recuperar.

    Otro beneficio que te proporcionará es la posibilidad de proteger estos elementos de un deterioro debido a un imprevisto como podría ser un incendio o una inundación inesperada. Es un caso similar al del párrafo anterior: puede que un seguro te reembolse la joya que habías heredado de tus padres, pero ya tendrás más el objeto en sí.

    Por lo tanto, la instalación de una caja fuerte te proporcionará una tranquilidad extra. Además, te garantiza una privacidad importante al impedir el acceso de cualquier persona a aquellas de tus pertenencias que merecen una mayor protección.

    Ponte ya en contacto con Blanco Cerrajeros y conoce nuestro catálogo de cajas fuertes. No te arrepentirás.

  • ¿Qué es el control de acceso  y cuáles son sus principales modalidades?

    24

    Ago

    ¿Qué es el control de acceso y cuáles son sus principales modalidades?

    Además de prestar un excelente servicio de cerrajería urgente en Logroño, otra de las muchas actividades que realizamos en nuestro centro de trabajo es la instalación de controles de acceso. ¿Sabes en qué consisten? ¿Conoces sus principales modalidades? Te lo contamos a continuación en este post.

    Un control de acceso es un mecanismo que requiere de la identificación y autentificación de una serie de datos para permitir el acceso a ciertos lugares cuyo paso está restringido. Los controles de acceso electrónicos permiten acceder a un usuario a un área específica validando una identificación que puede utilizar múltiples tipos de lectura (teclado, tags de proximidad o biometría).

    Los controles de acceso pueden clasificarse de manera genérica en dos grandes grupos: autónomos o en red. Un control de acceso autónomo se caracteriza porque permite controlar el acceso a una o más puertas sin estar conectados a un sistema central. La consecuencia de no estar conectados a ningún equipo informático es que no almacenan un control de datos de las personas que acceden, simplemente validan la clave necesaria y accionan la apertura.

    Los controles de acceso en red tienen su mecanismo integrado en un sistema central remoto que hace uso de un software específico que permite registrar todos los accesos y operaciones realizadas con fecha, horario…

    Como expertos en la instalación de controles de acceso y cerrajería urgente en Logroño, aconsejamos a nuestros clientes un estudio previo de sus necesidades para instalar aquel control que mejor se adapte a ellas. En cualquier caso, te aconsejamos venir a vernos ya que en Blanco Cerrajeros podemos asesorarte para ayudarte a elegir el control más adecuado para tu negocio, vivienda…

  • 'Freeport', la caja fuerte más grande de Europa

    25

    Jun

    'Freeport', la caja fuerte más grande de Europa

    Si dispones de algo valioso que quieras guardar a buen recaudo, ponemos a tu disposición una amplia gama de cajas fuertes en Logroño. Es probable que no pertenezcas a ese 1% de la población mundial que acumula el 46% de la riqueza global. O puede que sí. Ya sea por la curiosidad de aprender algo nuevo, o por el interés que puede suscitarte, este post lo dedicamos a contarte de la reciente creación de la que es la mayor caja fuerte de Europa.

    En septiembre de 2014, en Blanco Cerrajeros tuvimos conocimiento de la inauguración en Luxemburgo de la denominada Freeport. Es considerada la caja fuerte o el puerto franco mayor de la Unión Europea. El acceso a este lugar se realiza por carretera o directamente por vía aérea a través de Luxair Cargo. Cuenta con una extensión de 22.000 m² y con bóvedas a la temperatura y humedad pertinentes, numerosas salas a prueba de robos, salones de exposición y recepción, cofres, bodegas, etcétera, todo con la máxima discreción para sus usuarios, como no podía ser de otra forma. La clientela más habitual está formada por museos, coleccionistas, promotores, fondos de inversión o cualquier particular que posea un bien de altísimo valor. La seguridad es la seña de identidad de este lugar. Todo está controlado por aduanas de entrada y salida y ha de ser escaneado. El precio que hay que pagar por utilizar los servicios de Freeport es un misterio y sigue las especificaciones del cliente, del almacenamiento, de los elementos de seguridad, etcétera, por lo que deben existir importantes oscilaciones.

    Si no puedes permitirte almacenar tus objetos de valor en Freeport, la solución está en adquirir cajas fuertes en Logroño acordes con tu presupuesto. Nosotros te asesoramos.

  • ¿Qué es el amaestramiento de llaves?

    18

    Jun

    ¿Qué es el amaestramiento de llaves?

    El amaestramiento de llaves es un sistema planificado de cierre para el cual se han de programar los accesos a una instalación de manera jerarquizada. De este modo, cada usuario puede utilizar una misma llave maestra en los accesos para los que tiene permiso. Para que lo entiendas mejor, nuestros cerrajeros 24 horas en Logroño te ponen un ejemplo: en una urbanización privada de varios edificios, el propietario de una vivienda tiene la misma llave para abrir la puerta que da acceso a la urbanización y zonas comunes, la puerta de su portal y la puerta de su propio domicilio, si bien no puede acceder a otros portales ni, obviamente, a otras viviendas.

    En Blanco Cerrajeros consideramos que proceder al amaestramiento conlleva algunas ventajas, tales como la disminución del número de llaves, pudiendo dejar de lado la incomodidad de llevar un llavero tan cargado que no sabes dónde meterlo, o la comodidad para el personal de mantenimiento, servicios generales, limpieza, etcétera, que podrán transitar con mayor facilidad.

    Existen varias posibilidades de amaestramiento: en primer lugar, que una misma llave abra todas las cerraduras, ideal para viviendas unifamiliares y pequeños negocios. En segundo lugar, que cada bombín se abra con una llave diferente pero que exista una “maestra” que las abra todas, recomendable para pequeñas empresas u oficinas. En tercer lugar, el caso del ejemplo anteriormente explicado por nuestros cerrajeros 24 horas en Logroño, cuando una llave abre las puertas comunes permitidas, como puede ocurrir en una urbanización o en empresas con varias secciones, divisiones, departamentos, etc.

  • ¿Qué puertas son más seguras?

    20

    May

    ¿Qué puertas son más seguras?

    A lo largo de nuestra amplia trayectoria como cerrajeros 24 horas en Logroño hemos tenido que enfrentarnos a la apertura de todo tipo de puertas exteriores. Bien porque sus llaves hubieran sido extraviadas u olvidadas en casa, son muchas las personas que recurren a nuestro servicio cuando no tienen posibilidad de acceder a su vivienda. Basándonos en nuestra experiencia en este campo, ya te hemos contado las diferencias básicas entre las puertas de seguridad más instaladas así que hoy vamos a contarte cuál es la más segura si lo que quieres es proteger tu hogar.

    Si hablamos de dificultar la entrada a otras personas y ofrecer una mayor resistencia a los intrusos, las puertas acorazadas son las que resultan más seguras y efectivas. En primer lugar porque estas puertas están construidas a partir de un núcleo interior de acero que les confiere una gran dureza y resistencia en comparación a otro tipo de puertas.

    Por otro lado, las puertas acorazadas suelen tener un marco realizado o cubierto de acero mientras que otros modelos, como puede ser el caso de las puertas blindadas, mantienen el marco original o simplemente ofrecen un marco de madera reforzado. En este sentido, el marco de acero de las acorazadas supone un extra de protección.

    Y por último, las puertas acorazadas disponen de unas bisagras que las hacen mucho más seguras. Como expertos cerrajeros 24 horas en Logroño sabemos que las puertas acorazadas poseen unas bisagras que se encuentran soldadas a una placa metálica en vez de estar atornilladas como lo están en la mayoría de los modelos de puertas disponibles en el mercado. Este tipo de bisagras ofrece una mayor resistencia a la hora de tratar de forzar o desmontar la puerta.

    Si necesitas consejos en temas de seguridad, se te han olvidado las llaves o tienes que hacer un duplicado, ven a vernos. En Blanco Cerrajeros contamos con una gran experiencia en el sector, ofreciendo siempre un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

  • Diferencias básicas entre puertas blindadas y acorazadas

    4

    May

    Diferencias básicas entre puertas blindadas y acorazadas

    Como servicio de cerrajería urgente en Logroño tenemos que conocer bien los entresijos de cada tipo de cerradura y sistema de seguridad. Por eso queremos dedicar este post a las diferencias que existen entre las puertas blindadas y las puertas acorazadas.

    Independientemente del tipo de cerradura que tengas en casa, en Blanco Cerrajeros nos haremos cargo de su reparación, sustitución o colocación. Nos ocupamos también de la instalación de control de accesos, de sistemas de apertura de puertas y de la instalación de tu caja fuerte doméstica. Esta última es una opción de seguridad cada vez más extendida. Nos brinda una tranquilidad que también nos ofrecen las puertas de seguridad que hoy nos ocupan. En esta categoría distinguimos dos tipos: las acorazadas y las blindadas. La diferencia principal entre ambas radica en que la estructura de las acorazadas es de acero íntegramente, tanto la hoja como el cerco. De otra parte, la hoja y el cerco de las puertas blindadas es de madera y, entre medias, se coloca una plancha de acero. 

    Como ves, las puertas acorazadas son algo más seguras que las puertas blindadas. Una manera de convertir tu casa en un espacio seguro. Una seguridad que no deja de ser la razón de ser de nuestra empresa de cerrajería urgente de Logroño. Como decíamos al inicio del post, tengas la cerradura que tengas en tu vivienda, como profesionales de la cerrajería nos haremos cargo de su apertura. Confía en nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la cerrajería y recuerda que disponemos de los últimos sistemas de seguridad física 

  • ¿Sabes cómo surgieron las cajas fuertes?

    26

    Mar

    ¿Sabes cómo surgieron las cajas fuertes?

    Si ya disfrutas de nuestras cajas fuertes en Logroño puede que te interese conocer el origen de estas aliadas fundamentales en materia de seguridad. De ser así, te invitamos a seguir leyendo.


    Las primeras versiones datan de la Edad Media. Lo que se hacía por aquel entonces era reforzar los cofres de madera con bandas de hierro martillado. Era una técnica que respondía a razones meramente estéticas. Después se empezarían a fabricar cofres íntegramente con hierro fundido, algo ya más parecido a lo que tenemos en Blanco CerrajerosCon la llegada de la metalurgia en el siglo XVIII, las cajas de seguridad evolucionan valiéndose de los avances tecnológicos de la época. En 1826 en Nueva York, Jesse Delano patentó la llamada “caja a prueba de fuego”. Se añadía a la madera una solución de hidróxido potásico y alumbre. La caja se revestía con una mezcla de arcilla, cal, grafito y mica para hacerla incombustible. Hasta más allá de mediados del siglo XIX, los cofres de hierro siguieron siendo relativamente populares. Lo que ocurría es que su función era sólo la de aportar seguridad, ya que no eran ignífugos. 


    En 1835, los hermanos ingleses Charles y Jeremías Chubb empezaron a fabricar cajas de seguridad de forma industrial. Sin embargo no fue hasta 1878 cuando el alemán Joseph Loch inventó la combinación mecánica de disco que utilizamos en nuestras cajas fuertes en Logroño. En 1886, Henry Brown patentó su caja de almacenamiento y conservación de documentos de metal forjado y con cierre de llave. A partir de ahí, la caja fuerte iría evolucionando hasta nuestros días cada vez con sistemas de seguridad más sofisticados. 

  • Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una cerradura de seguridad

    29

    Ene

    Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir una cerradura de seguridad

    Las cerraduras antirrobo en Logroño son los principales sistemas utilizados hoy en día para garantizar la seguridad gracias al acceso restringido a nuestros hogares, lugares de trabajo, etcétera. Pero hay diferentes modelos entre los que elegir, que abarcan diversos precios y funcionalidades, por lo que es necesario investigar antes de tomar una decisión, y contar con el asesoramiento de expertos, como los que encontrarás en nuestra empresa especializada en todo tipo de cerraduras, Blanco Cerrajeros, mejor, ya que te darán toda la información que necesites además de aconsejarte teniendo en cuenta tus necesidades, gustos y presupuesto.

    Es importante, una vez elegida el modelo de cerradura solicitar las llaves correspondientes, normalmente acompañan 5 a cada bombín, asegurándonos de que funcionen correctamente, por lo que hay que probarlas antes de instalar la cerradura, ya que en el caso de las cerraduras antirrobo en Logroño, como las de las puertas blindadas pueden suponer un gran trastorno si no funcionar correctamente.

    Las cerraduras antirrobo o de seguridad más utilizadas son las blindadas porque ofrecen unos elevados niveles de seguridad a un precio razonable, gracias a lo extendida que está su utilización. También se utiliza mucho la cerradura de combinación que exige la introducción de un código para su apertura.

    El inconveniente de las cerraduras blindadas y las de combinación es que en caso de pérdida de llave en el primer caso, o de introducir un código incorrecto, la cerradura queda inservible, ya que se bloquea y hay que sustituirla completamente, lo que suponen un coste adicional.

  • Consejos para proteger tu casa

    9

    Ene

    Consejos para proteger tu casa

    La seguridad en las viviendas es algo cada vez más importante en las grandes ciudades. Por eso se ha incrementado el interés en contar con cierres que dificulten la apertura de puertas, y en Logroño nuestro equipo trabaja con los sistemas más eficaces.

    No obstante, algunas veces no es necesario contar con el último modelo de puerta para estar seguro en el interior de su vivienda. En Blanco Cerrajeros hemos trabajado en la instalación de nuevos sistemas, reparación de puertas y muchos otros servicios de cerrajería. Por eso, pensamos que puede ser útil ofrecer algunas ideas para mantener su casa segura al margen de la propia cerradura.

    Debes mantener siempre las puertas cerradas con llave. También puedes colocar un cerrojo que dificulte la apertura.
    Las ventanas también son un punto que permite la entrada de intrusos. Hay que cerrarlas durante la noche. Si estás en un piso bajo es recomendable usar rejas o postigos para mayor seguridad.
    Es posible ajustar las puertas al marco de modo que no puedan ser levantadas. Probablemente, es más económico que instalar una nueva puerta o un cierre de máxima seguridad.
    Las luces muestran a cualquier ladrón que pretenda entrar en tu casa que hay alguien dentro. Es un gran elemento de disuasión.

    ¿Has pensado en colocar una alarma? Te será muy útil si vives en una zona en la que no tienes vecinos cerca. En caso de robo permite una llegada rápida de un equipo de seguridad. También se recomendable si tienes objetos de valor en casa.

    Si necesitas más ideas para mejorar la seguridad en los cierres de tu vivienda o buscas a unos profesionales para la apertura de puertas en Logroño puedes llamarnos. Atendemos en casos de emergencia a cualquier hora.

  • ¿Qué tipos de cajas fuertes existen?

    23

    Dic

    ¿Qué tipos de cajas fuertes existen?

    En nuestra amplia trayectoria en la venta e instalación de todo tipo de cajas fuertes en Logroño, hemos tenido la fortuna de ayudar de la manera más profesional a todos nuestros clientes, brindándoles también un asesoramiento completo, integral y totalmente personalizado. Por eso, nos gustaría aprovechar este post para hablarte un poco más detalladamente sobre los diferentes modelos que te podrás encontrar hoy día en el mercado.

    Lo primero que tenemos que tener muy presente es que no existe una caja fuerte mejor que otra, sino más bien una que se amolda a nuestras necesidades más adecuadamente. Por ello, lo primero que tendremos que hacer a la hora de elegir uno de estos equipamientos es reflexionar dónde queremos instalarla, el tamaño o el tipo de objetos que queremos guardar o el nivel de seguridad que exigimos.

    Gracias a nuestra experiencia en la venta e instalación de cajas fuertes en Logroño, podemos dividirlas según el lugar donde vayamos a instalarla o según el sistema de cierre que tengan.

    Dependiendo del modo de instalación, lo más habitual es encontrarnos con cajas empotrables o de superficie. Las primeras son aquellas que estarán empotradas en la pared o en el suelo y que requieren una pequeña obra, aunque también son mucho más seguras para cobijar objetos y documentos valiosos. Las segundas no necesitarán obra, sino que simplemente irán atornilladas a la superficie donde estén colocadas.

    En cuanto a los sistemas de cierre, deberemos distinguir entre aquellas que dispongan de una combinación mecánica (con contraseña numérica que se introduce gracias a una o varias ruedas) o las de combinación electrónica (con contraseña numérica introducida por un teclado).

    En Blanco Cerrajeros somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de cajas fuertes. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

  • Ventajas de las cerraduras electrónicas

    20

    Nov

    Ventajas de las cerraduras electrónicas

    Tras muchos años como cerrajeros 24 horas en Logroño, nos complace afirmar que hemos dado el mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciéndoles, además, el mejor asesoramiento en temas de seguridad. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para hablarte detenidamente de una opción que se está poniendo muy de moda en los últimos tiempos: las cerraduras electrónicas.

    Este tipo de cerradura posee un sistema de cierre y apertura electromecánico, lo que ayuda a fortalecer la estructura de la puerta. En muchos sentidos, esta opción resulta mucho más segura que las convencionales, puesto que resulta mucho menos vulnerable.

    Gracias a nuestra experiencia como cerrajeros 24 horas en Logroño, podemos explicarte que el cierre se realiza mediante un bloqueo de carácter mecánico que resulta altamente seguro y resistente a manipulaciones externas.

    Además, una de las ventajas de las cerraduras electrónicas es que pueden contar con paneles que permiten el registro por medio de huellas digitales o por código de acceso, lo que ayuda a mejorar la seguridad tanto de entrada como de salida. Los sistemas más modernos admiten lectores de chips o, incluso, controles remotos.

    Otro beneficio de las cerraduras electrónicas es que permitirán configurar una clave para la entrada y otro para la salida, lo que ayuda a duplicar la seguridad del acceso. Como te habrás dado cuenta, este tipo de equipos va encaminado a conseguir una mayor protección en nuestro hogar o centro de trabajo.

    En Blanco Cerrajeros somos especialistas en todo tipo de trabajos urgentes de apertura y cierre de puertas. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

  • Tipos de amaestramientos de cerraduras

    6

    Oct

    Tipos de amaestramientos de cerraduras

    Tras una amplia trayectoria como cerrajeros y muchos trabajos de apertura de puertas en Logroño, nos gustaría utilizar el siguiente artículo para trasladaros un poco más de información sobre los diferentes tipos de amaestramientos que existen. Como sabrás, una llave maestra es aquella que es capaz de abrir todas las cerraduras compatibles con ella. Pero no todas funcionan de la misma forma.

    El igualamiento de llaves es la primera forma que vamos a explicar. Consiste en que todas las cerraduras son abiertas por la misma llave. Se trata de una forma idónea para, por ejemplo, pequeños negocios o, también, para viviendas unifamiliares.

    Un amaestramiento sencillo consistirá en que cada cerradura contará con su llave individual, pero además de esas, existirá una maestra que funcionará correctamente con todas ellas. En nuestra experiencia en la apertura de puertas en Logroño, hemos observado que este tipo de amaestramiento suele estar presente en edificios de oficinas o en pequeñas empresas.

    Por otro lado, tenemos un amaestramiento tipo zonas comunes en el que cada usuario tendrá acceso, con su propia llave, a las puertas comunes permitidas, pudiendo integrarse, además, las puertas de los trasteros, viviendas o buzones.

    Por último, en los amaestramientos de portal con zonas mancomunadas, se dispondrá de una o varias zonas en la que los usuarios podrán abrir las cerraduras con su propia llave.

    En Blanco Cerrajeros somos expertos en la apertura de todo tipo de puertas de hogar o de coche. Nuestro persona te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites y resolviendo cualquier duda o problema que pudieras tener.

  • ¿Qué tipo de caja fuerte elegir?

    23

    Sep

    ¿Qué tipo de caja fuerte elegir?

    ¿Tienes pensado instalar cajas fuertes en Logroño? ¿Sabes cuál es el lugar más seguro para hacerlo? Desde nuestra experiencia, a la hora de colocar una en nuestra vivienda lo más aconsejable es en un rincón de la casa donde pase desapercibida y no llame la atención de los amantes de lo ajeno, ya que por todos es sabido que en una caja fuerte se guardan siempre, o casi siempre, aquellos objetos de gran valor. Pero antes de decidir en qué lugar de la vivienda ubicaremos el cofre con nuestras pertenencias, es importante pensar muy bien en el tipo de caja fuerte que mejor nos conviene, ya que no es lo mismo una caja donde vamos a guardar joyas y dinero que una donde solo depositaremos unos documentos. 

    En primer lugar tenemos las cajas fuerte empotradas, aquellas que se pueden colocar directamente en la pared o dentro de un armario. Para instalar cajas fuertes de estas características en Logroño es necesario realizar obra. Para que te hagas una idea, es la que podemos encontrar por regla general en la gran pantalla y que se abren a través de una llave, mediante una rueda o con contraseña. Todo un reto para los intrusos y sino que se lo pregunten a Nicolas Cage o a la oscarizada Nicole Kidman, quienes protagonizaron la película 'Bajo amenaza'.

    Hay otras cajas fuertes que no necesitan instalación que se llaman cajas fuertes de fuera. Son fáciles de transportar por lo que es fundamental encontrar un espacio poco visible donde depositarlas.

    Pero si lo que queremos es proteger una serie de papeles comprometedores las cajas fuertes ignífugas son la mejor opción. Están diseñadas para soportar elevadas temperaturas.

    Para más información, en Blanco Cerrajeros encontrarás a un gran aliado con más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes.

  • Siguen subiendo los robos con fuerza en las casas

    31

    Jul

    Siguen subiendo los robos con fuerza en las casas

    Si te preocupan los robos en los hogares, debes acudir a profesionales como nuestra empresa de cerrajería urgente en Logroño. Es, sin duda, la mejor manera de aumentar la seguridad de nuestras casas e impedir que grupos de ladrones puedan entrar en ellas. Está comprobado que una buena puerta, junto con otras medidas de seguridad, pueden llegar a impedir la gran mayoría de los robos en domicilios.

    Según los datos que ha facilitado el Ministerio del Interior, en este 2014 se ha producido una bajada general de la criminalidad, aunque la nota negativa es que los hurtos con fuerza en casas han aumentado, así como el tráfico de drogas. El robo con allanamiento es un problema que no ha encontrado solución en los últimos años y con el que solamente podremos prevenir.

    En líneas generales, según los datos publicados por el Ministerio del Interior sobre el segundo trimestre de 2014, la delincuencia general se ha reducido casi un 15% respecto al mismo periodo de 2013. Es por eso que resulta preocupante la gran cantidad de hurtos que se producen en los domicilios, y que han llevado a muchas familias a contratar sistemas antirrobos y mejorar los puntos inseguros de sus casas, hecho que podrás conseguir con nuestros servicios de cerrajería urgente en Logroño.

    Además, si te vas de vacaciones, o vas a pasar largos periodos de tiempo fuera de tu domicilio, es conveniente contar con un sistema de cajas fuertes que te permita salvaguardar tus efectos personales más valiosos. En Blanco Cerrajeros encontrarás la gama más amplia del mercado, así como a los profesionales mejor valorados y más cualificados, que te atenderán de una forma rápida, eficaz y satisfactoria. 

  • Medidas para aumentar la seguridad de tu hogar contra los robos

    25

    Jun

    Medidas para aumentar la seguridad de tu hogar contra los robos

    Decidirte a instalar cerraduras antirrobo en Logroño es un paso en la buena dirección para aumentar la seguridad de tu casa, pero hay otras formas de asegurarte que los ladrones tengan dificultades en entrar en tu hogar. Quizá lo más importante siempre sea tener sentido común, y no olvidarte de cosas tan simples como cerrar y asegurar bien las puertas y ventanas cuando salgas a la calle, o nunca esconder una llave debajo del felpudo o una maceta. 
    En los últimos tiempos ha crecido de forma alarmante el número de robos en los hogares. En no pocos casos se ha dado la circunstancia de que las personas abrían sus puertas a supuestos “técnicos” que iban a revisar alguna instalación. Ten cuidado siempre con estos temas y recuerda que los verdaderos profesionales nunca se presentarán sin avisar en tu hogar.
    En el caso de que te vayas a ir de vacaciones o te vayas a ausentar durante una temporada de tu hogar, trata de ser discreto. No des detalles ni lo comentes con personas que no sean de total confianza, ni tampoco lo publicites excesivamente en redes sociales. Además, pídele a algún vecino de confianza que te recoja el correo y vigile por si ve algún movimiento extraño. Una buena idea sería que también se pasara por tu casa y encendiera alguna luz o el televisor para dar la impresión de que hay alguien.
    Invierte en seguridad. Instala unas buenas cerraduras antirrobo en Logroño, como las que tenemos a tu disposición en Blanco Cerrajeros, pero además coloca un sistema electrónico de alarma con alguna compañía profesional. De esta manera, tendrás la seguridad de que tu hogar es mucho más seguro.